Radar Anti Mierda Vol 2

Desde el Sabado que no entraba y recien me entero el tremendo quilombo que se armo en el Foro

13 Me gusta

Me gustaría experimentar un resumen del quilombo porque me interesa la actualidad del foro iberoamericano turiverense

15 Me gusta

Hola Sepi, como estás? Sos el conejo, no?

7 Me gusta

borraron el mensaje de flan :smiley: :smiley: :smiley:

2 Me gusta

Obvio

3 Me gusta

Pero la puta madre, 104 denuncias y subiendo, que paso ahora?, esta caotico mal el foro.

18 Me gusta

Como 104 denuncias, es un nido de buchones esto? Estados Unidos en plena guerra fría estaba menos paranóico.

17 Me gusta

Estoy mirando y son todas de una misma persona, un tal Gretel que no se quien carajos es, la primera vez que leo ese nick.

26 Me gusta

1953, quiso que le cambien el nombre por hansel y le pusieron gretel jajajajajjajajaj

28 Me gusta

Yo quería saber igual que vos, y la única pista que pusieron fue la del discord del foro, me metí a leer y oh sorpresa, allá también borraron los mensajes del bardo.

5 Me gusta

Ah noooo, recien fui a cambios de nombres de usuario jajaja, en forma de venganza denuncio medio foro.

18 Me gusta

Banearon al viejo turbio… Nos vemos en 2024.

11 Me gusta

Vas a tener que ser más específico.

14 Me gusta

El premio al mejor nombre del foro se lo deben dar a @gretel sin dudas, gracias @nico me estuve aguantando la risa en la clase culpa tuya

13 Me gusta

Si banean a 1953 nos banean a todos, con los mayores NO

Justicia carajo

19 Me gusta

Alla le estan haciendo lo que se le canta, banea a cabjsosmivida que estas esperando? Sos como elias gomez te desbordan todos los bosteros y vos al trote.

Nah mentira

3 Me gusta

gretel, ahora se llama gretel, respeta su decisión okk??

11 Me gusta

oh, nos quitaste la diversión :joy::rofl: no seas malo Ruggeri, estaba bueno citarlo para usar su nuevo nombre transgenero, de última silencialo así lo seguimos citando

3 Me gusta

NOOOOOOOOOOO 1953 DONDE TE SENTASTE !!!i???

8 Me gusta

No yo no lo banie, esta vez no me hago cargo, estaba intentando entender que paso con las denuncias y ya lo rajaron, no era malo el transgenero jajaja

13 Me gusta