Radar Anti Mierda Vol 2

Nadie te llamó a vos, y no sé que te apareces acá hinchando la pija, le estaba contestando a Shaka. Andá a dormir nene, que ya me tenés los huevos fritos.

1 me gusta

debe ser una especie de tangalanga de redes con teclado

se acuerdan del viejo ese? era un tano que se rescaba los huevos todo el dia para agarrar el tubo del telefono y molestar a los laburantes cuando volvian cansados del trabajo

6 Me gusta

Cagate de la risa pero según las malas lenguas Don Victorio de rissio se comía altos travelos en los 80’s y 90’s. Yo no quiero juzgar pero por algunas anécdotas y muchas de las jodas que hacía, se me hace que conocía a la “cofradía” bien al palo.

Perfecto. Despúes te calentás cuando te acúsan de agitador. :+1:

Mira si yo voy a ir al foro de bosta y me voy a hacer pasar por hincha de bosta siendo que soy de River, andá al psiquiatra

5 Me gusta


@Manuk

Entro después de mil años y una de las primeras cosas que me encuentro es un tipo que me robó la imagen de perfil jajajaj

27 Me gusta

NO BUENO , VOLVIÓ ÉL…

Ha ocurrido un error: Cuerpo parece poco claro, ¿es una oración completa?

14 Me gusta

VOLVIO, HE IS BACK y lo primero que hace es recrear la escena del rey leon

14 Me gusta

Volvió ÉL
La leyenda
El mito

10 Me gusta

image

es tu momento @Mrbuzz

26 Me gusta

18 Me gusta

Excelente estrategia estimado

5 Me gusta

Eh?

4 Me gusta

NO PUEDE SER. ES EL MISMISMO, EL PUTlSIMO, EL RETORNO DEL REY

6 Me gusta

Mr buzz sabía que asuntos internos de TR le tendía una trampa?

13 Me gusta

en este momento podría haber estado con una fémina que me tiene ganas pero me hice el sota y estoy viviendo el retorno del rey, que momento para estar vivo

17 Me gusta

Cual es el doppelgangler?

1 me gusta

No quiero ser cortamambos pero me da la sensación de que había un quilombo importante ahí arriba

5 Me gusta

Que esta pasando?