Radar Anti Mierda Vol 2

kjjjjjjjjjjjjj

12 Me gusta

Ese mensaje es rarísimo. No escribía así y parece un comentario hecho buscando que lo baneen, creo que si insultaba a un moderador pasaba más desapercibido.

No vaya a ser cosa que lo hayan hackeado y se este comiendo el garrón.

5 Me gusta

Justo hoy entre a un Cebra y vi un montón de buzzitos y me acordé. Encima Buzz Lightyear tiene esa cara de loco mal mal.

Resumen


2 Me gusta

Y con el payaso cordobés que ayer me deseó la muerte no pasa nada? el mismo que se burlaba de los foristas que sufrían depresión y les deseaba cáncer a sus familiares? la protección que tiene ese llorón por favor

3 Me gusta

La tenias merecida porque le rompías las bolas, te la tuviste que fumar, si y mas vale.

Después te quitaron el Ban y los seguias molestando, arrobando, tirandole indirectas, el tipo ya no sabia que hacer porque angelito esto y aquello.

Aparte ese video yo lo vi y no hizo más que repetir esa parodia, muy nenas se estan volviendo

7 Me gusta

Also Def…
image

1 me gusta

Eso es por un vídeo que puse yo de toy story, dónde Andy empieza a romper todos los juguetes diciéndole a Woody que hable y al final cuando esté habla dice que cuando los juguetes revelan su identidad la persona muere de cáncer, lo puse en joda diciendo que así era la pelea de ellos pero eliminaron la publicación por denuncias
Aclaro: la idea era que vean a Andy como cachetón exigiéndole a Buzz, Woody, que revele que es angelito, pero parece que el único que la entendió fue el y el resto no

3 Me gusta

Cerrá la cola nefasto que sos el menos indicado para hablar, porque si vos seguís acá habiendo hecho miles y de todo, entonces con vos cabe la misma y a bancártela, al fuego se lo ataca con fuego, te cansaste de poner datos personales de varios foristas y hacerte el pelotudo mandando a otros al muere, de pergeñar movidas por atrás y entre las sombras para agarrar de punto a alguno y hacerle la vida imposible acá adentro, ya con eso sólo, te merecías un ban eterno y que te banearan todas las cuentas que te hicieras de ahí en adelante sin que te duraran 5 minutos, agradecé que te dejan estar en el foro todavía con todas las que hiciste y a muchos foristas, amenazando por privado, haciéndote el matón, ciberbarra de mierda, da gracias que estás lejos, sino ya te hubiera ido a buscar y te rompía todos los huesos, por vivo, pendejo insolente

6 Me gusta

Todo muy sano, si.

Ya dije, fue un vídeo que subí pero lo eliminaron por denuncias

6 Me gusta

Y tambien mandé otro más molestando a los Mods, pero una cosa era como hacian de vez en cuando los demas, la otra eran vos acosandolo todo el tiempo, no quieras desligarte

4 Me gusta

Pero si decis qué yo lo acosaba. Y vos te sumabas de vpez en cuando sabiendo eso. Dicho sea de paso nunca me tome tanto tiempo para ‘molestarlo’ como vos al hacer todas esas viñetas.

Dale que dale con las amenazas hermanito, nadie piensa hacer nada?

2 Me gusta

Aparte ese video lo encontre yo, y es como dice Sang. Era un video tipo creepy pasta pertubardor como los hay de teletubbies, pokemon, etc

2 Me gusta

Bueno listo, ya esta. Tenemos un mes sin buzzito. Dejemos de hinchar las pelotas.

LISTO NO HABLO MÁS DEL TEMA.

Pero chavón mira el vídeo, después búscalo, es buenísimo, es una tontera terrible, no es como para que alguien se enoje o se ofenda

3 Me gusta

Querés que publiquemos no solo yo, sino TODOS a los que amenazaste por privado desde hace años? que los invitaste a pelear? las veces que me mandaste privado diciéndome que ibas a poner mis datos personales acá? mirá que guardo todo eh, y mil veces lo denuncié y nunca te banearon para siempre como te merecés, nefasto, nenito llorón y cagón

Cerrá los cantos y pasá desapercibido, silba bajito mejor que vos no podes pedir nada, estás de regalo en este foro hace 5 años

8 Me gusta

Me pare que te olvidaste la medicación del mediodía, estás delirando

4 Me gusta

No me cites más, ridículo, qué parte no entendés? hablá de otro, buscá a otro o mejor aprendé a usar un foro como corresponde debatiendo sin meterte con nadie y no como un virgo de 15 años que se pajea por hacerle bullyng a otro, como un pobre tipo

4 Me gusta

Como que lo banearon a Angelito Buzz, nos quedamos sin 840.

6 Me gusta