Radar Anti Mierda Vol 2

image

kjjjjjjjjjjjjj

8 Me gusta

No me ilusionen que lo expulsaron al boludo a pedal de MrBuzz, lo tenia ignorado pero era insoportable ver 1 mensaje oculto cada 3 mensajes del resto

4 Me gusta

que paso??

2 Me gusta

Supuestamente se fue. No resistió la domada de discobot, no lo viste? El Mico empezó a desvariar y mencionó al bot del foro y este le responde ‘Basta Angelmito’ kjjjjj

Lo ocultó anoche. Después de media hora de despedirse por enésima vez seguía en línea y lo escraxhe en inteligencia artificial kjjj

9 Me gusta

En que thread? Que espectaculo si fue asi como relatas, vuelvo del laburo mecho uno y lo leo.

4 Me gusta

El mico venía re embalado y desvariando cuando fue domado por un bot de mierda kjjj después descendió hacía la locura total.

Por último le fue a llorar a Oscar EN EL THREAD DE GRAN HERMANO kjjjjj

Discobot, lo hiciste mierda.

9 Me gusta

Che, que te hizo

Bueno, ahora hay que volver a hacer campaña para que rajen al brazuca de vuelta!

12 Me gusta

por favooooor

es imposible entrar al thread de la copa libertadores, es un monologo del chabon contando que un brasilero del goias se tiró un pedo

10 Me gusta

Que brazuca?

1 me gusta

Tirando estadísticas del fútbol macaco que no le importan a nadie, a nadieeeeee

8 Me gusta

Mr Football con nuevo usuario, User9

5 Me gusta

el mismo de siempre, el hdp de mr/dr/fuchibol, ahora es user9

6 Me gusta

Siempre son los mismos los que le dan bola al brazuca, parece aproposito. Ban a ellos también

8 Me gusta

Discobot echó a Angelsimio 2.0 y nos quedamos sin putas? Kjjj

Hacete cargo lacra @discobot suerte

3 Me gusta

:crystal_ball: Pregunta de nuevo más tarde

Se hace el boludo

9 Me gusta

Otra vez se adueño del thread del brasileirao, puro spam que no le importa a nadie

7 Me gusta

Pero ya empezó a aparecer como quien no quiere la cosa en otros threads de fútbol internacional y hasta los de River

4 Me gusta

y si, si hay dos o tres usuarios que lo llaman siempre.

2 Me gusta