Radar Anti Mierda Vol 2

3 Me gusta

siempre aparece en el momento justo…yo lo iba a decir

5 Me gusta

Se sabe desde tiempo inmemoriales que CABJsosMiVida es bostero.

7 Me gusta

@Tomhagen y este de donde salió? en la puta vida lo vi comentar y aparece ahora.

@Flan_de_Rivotril_07 lo mismo este borracho infeliz @Oscar @nico @Hernan , tiene tres comentarios todos hechos en derrota.

PD: ya bastante esta caldeado el ambiente entre los que somos hinchas para tener que bancarnos a estas lacras.

1 me gusta

Un olor a bosta el zurdo hijo de 3 mil putas este.

1 me gusta

Tanto te ibas a enojar por una copa de leche.

Este aparece cuando le va mal a River y ahora que pasó la bosta más cantado
Anda a tu foro de simios culo roto

7 Me gusta

Abran el thread de Milito carajo!

Y la verdad que tener ganas de chicanear en un momento de calentura como este bastante sospechoso Courier querido

5 Me gusta

Bostero y otaku. Pense q dios no castigaba dos veces

12 Me gusta

Los Gallardistas se merecen todas las chicanas y más. Por culpa de un DT endiosado ahora nos tenemos que fumar estos momentos pelotudos, que ya dejaron de ser uno cada muerte de obispo para convertirse en una recurrencia.

Y lo peor de todo, ver que Boca vuelve a pasar por penales y nosotros con un DT que dice no practicarlos. Y así es como nace la mentira de la “mística”, cuando lo que hay es trabajo.

1 me gusta

Es que es re bostero jajajajaj. Los está re boludeando.

10 Me gusta

Ya no quedan dudas…

Que se hagan cargo los mods.

Los mods reciben bolsitas del triste no se entiende como vive esquivando ban el simio

3 Me gusta

¿Vieron lo que pasa cuando no le dan un correctivo a los antiGallardo? reviven temas de mierda de diez años atrás, hacen quilombo, es todo una joda.

2 Me gusta

el thread de Gallardo esta lleno de bosteros , entras y le sacas la ficha a 3 minimo

8 Me gusta

tira nombres por favor

@Courier encima de bostero una vez dijo que prefería cojer con un trabuco en vez de hacerlo con una mujer.

11 Me gusta