Radar Anti Mierda Vol 2

Te estas equivocando de usuario me parece compañero.
Tengo un tatuaje de Mati Suarez en la espalda, @Kwyjibergo puede dar fé.

8 Me gusta

Este pibe se escuda en mezz y en Champion?

Ban a los 3.

13 Me gusta

Reviente de odio

2 Me gusta

Abrazo grande Rodri. Nos vemos el miércoles en la Centenario Alta.

6 Me gusta

La defensa de SolamenteRiver me convence, pero ahora falta la contraargumentación los detractores.
La decisión de baneo tiene que ser unánime entre los mods (4 a 0).

3 Me gusta

Que muestren las pruebas de las 4 cuentas. No existen, la unica es esta Debatir las reformas de la cancha
Claramente me quisieron hacer una cama, para mi el tema ya no tiene discusión. Triunfo la verdad

Kjjjjj
tenor (1)

Pero ponete de acuerdo capoeira, acá decis que son tus primeros momentos en TuRiver y que no sabias usarlo, pero…

Y acá decis que varios forista te conocen??? Pero si supuestamente sos nuevo, te juntaste con Angelimbo en un viaje astral? Mandaste fruta me parece eh

Jajaja y acá ponete de acuerdo amigo, existen o no? Acepta que sos un multicuentas, ni siquiera te tratamos de bostero.

Ahora no te hagas el enojado porque cuando @nico te apuro con una simple pregunta, tardaste 2 meses en contestar. Si todo lo que decis es posta, lo hubieras aclarado en el momento.

3 Me gusta

En su momento fui nuevo, a principios de año cuando hice el th citado arriba. Nunca pude responder a lo que dijo @nico porque al toque me prohibio comentar, le mande por privado las pruebas de que me conoce gente de aca. Esto es muy facil, que muestre las famosas 4 cuentas, pasa que ahi se pincha el globo y ustedes no se pueden hacer la paja mental de eee el multicuenta eee y elucubrar a ver quien es cuenta de quien. Solo tuve 2 cuentas, las otras dos o las inventó o deben ser creadas con mail que nunca me aceptaron y no insisti mas. Ademas, la gracia de ser multicuenta es que todas sean un personaje y tengan actividad, cuando yo tengo 1 quw me banearon en 1 hora, 2 que nunca entre porque ni sabia que existian (y ni se si existen) y esta que es la que use siempre

Jajajajaja Dua Lipa es comunacha, muy sobrevalorada.Alguien lo tenía que decir :clap:t2:

5 Me gusta

las 4 q tenias te las elimine, salvo una q no se puede porque ya te habia suspendido otro mod antes que yo en esa cuenta.

4 Me gusta

Deci el nombre de las cuentas, vos mismo podes fijarte que esas tenian nula interaccion porque nunca supe de su existencia. Las unicas que use fueron la de arriba (1 hora) y esta de siempre

1 me gusta

Lo peor de ese thread fue como nos corrían cuando poníamos fotos de otros gatos, haciéndose los de paladar exquisito con esa falsa albanesa, tirando que eran grasas las otras y no sé que cosa, jajaja. Siendo que si las tendrían enfrente a esos togas se volverían locos.

1 me gusta

Calmate flaco, Tenias 2 cuentas con interaccion, esta y otra suspendida. Y otras 2 sin.

Muchas veces se silencia para analizar la situacion y dsp de un tiempo pueden volver. Ahora volviste, no generes mas quilombo chabon.

Cuando un usuario es motivo de q a los mods nos llenen el buzon de quejas sobre el mismo usuario algo tenemos q hacer.

9 Me gusta

Como acusado injustamente por este muchacho, exigo que presente pruebas de lo que dice en contra de mi persona, porque lo unico que veo en sus posts, son calumnias y miedo por que se le termino la fiestita.

Presenta pruebas de lo que me incriminas, @SolamenteRiver , acá estoy con mi letrado esperandote.

3 Me gusta

Quien se quejaba de mi? Si nunca me pelee con nadie, nunca busqué una pelea o algo, es mas me venian rompiendo las bolas con la multicuenta y ni bola daba, maamita que gente kjjj

1 me gusta

Propongo un trato por afuera, que reine la paz despues de que la verdad ha salido a la luz. Si eres mati-ísta desde la primera hora, resistamos juntos en la trinchera cordobesa, para esperar nuestros frutos el domingo 11

El tren viene con retraso, mas que nunca.

7 Me gusta

ayñ no subas fotos de culos, no ves que no es tan fina como dua lisa

2 Me gusta

Elcag?
Ningún trato por fuera, me incriminaste y ahora exijo respuestas.
Se te termina la joda, estas marcado de ahora en mas.
image

6 Me gusta

e629077a72307744da3dd7719fe8574b
Has rechazado mis pretensiones de paz. Cuidate cuidate

1 me gusta