Radamel Falcao García Zárate (TODOS SUS GOLES)

Mi 8tavo compilado, la verdad que me quedo bastante largo. Tiene todos sus goles en los partidos oficiales con River, más el que le hizo a Boca en el verano 07. Ademas tiene algunas jugadas suyas al final del video y el primer gol que hizo con su seleccion en la mayor frente a Montenegro.
Dura bastante eso si, 14:49, se me fue un poquito la mano… :lol: :lol: :lol: . Las canciones que le puse son “One” de U2, “Sueños” de Asesinos Cereales, “Enano” de Las Pastillas del Abuelo y “Con vos” de Asesinos Cereales. Espero que les guste, que hagan comentarios y si quieren dejar algun que otro espantalo no hay problema :stuck_out_tongue:

Descargar y/o ver por Zshare:
[spoil:f883b166c5]Click Acá[/spoil:f883b166c5]

Mi 8tavo compilado, la verdad que me quedo bastante largo. Tiene todos sus goles en los partidos oficiales con River, más el que le hizo a Boca en el verano 07. Ademas tiene algunas jugadas suyas al final del video y el primer gol que hizo con su seleccion en la mayor frente a Montenegro.
Dura bastante eso si, 14:49, se me fue un poquito la mano… :lol: :lol: :lol: . Las canciones que le puse son “One” de U2, “Sueños” de Asesinos Cereales, “Enano” de Las Pastillas del Abuelo y “Con vos” de Asesinos Cereales. Espero que les guste, que hagan comentarios y si quieren dejar algun que otro espantalo no hay problema :stuck_out_tongue:

Descargar y/o ver por Zshare:
[spoil:f883b166c5]Click Acá[/spoil:f883b166c5]

buen video che… ojala tengamos radamel para un tiemp omas… es el colmo esto no nos duran 2 años los jugadores…

ahi me lo bajo

yo tambien hice uno de falcao, pero corto, hace tiempo…

esta muy bueno, pero te voy a dar un par de consejos para tu proximo compilado…

1. la musica del video bajala o ponele mute, para que se escuche la cancion
  2. la transicion de una cancion a otra no se tiene que notar, o si se nota que sea poco

pero dentro de todo , esta bien

animate a ponerle efectos a el video…

te felicito…