Radamel Falcao García - Rayo Vallecano

no me referia a la Argentina, que de hecho a mi si me gusta, me referia a los Argentinos. lo que piense el resto del foro de mi, me tiene sin cuidado, si me importara, habria dejado de postear hace rato o seguiria exclusivamente en FM, donde cada cual opina lo que se le cante, con respecto a lo de mis posts, los unicos que tienen en cuenta son los que se refieren a este tema especifico, no le dan bola a los otros temas, pero bueno, no tengo porque explicarme. simplemente me molesta que se hagan comentarios xenofobos o ignorantes que no tienen nada que ver con River, ni siquiera con futbol. hablan de nacionalidades, gustos, etc. con el animo de demeritar una opinion. eso es patetico. yo entro aca a hablar de futbol, y no me he encontrado una sola respuesta coherente, sin bardo. no me interesa polemizar, ni llamar la atencion, me gustaria un debate que se centre puramente en lo futbolistico.

y ahora te ponés en el papel de víctima de la sociedad forística…
dale, seguí posteando foto de tu familia en un foro y tratar de defender a falcao. Yo me voy a trabajar…

suerte con lo tuyo, afortunadamente yo soy mi propio jefe. saludos.

mi hermano vendría a ser mi jefe ? muy triste…:|:|:|

chau

Este thread es para pasarla bien y divertirse, no para discutir

:scratch::scratch:

q tiene q ver mi nick niño restrepo?

El 80% o mas son mensajes tuyos :twisted:

Coincido, ya no hay nada que discutir. La realidad es una sola y no hay nada que replicar. Falcao es un jugador mediocre y limitado del cual siempre se esperan demostraciones de sacrifico por sobre un buen despliegue de fútbol.

Falcao Te Banco

Vale más que mil palabras.

jajajajaja, me cagaste mal, alto laburo te mandaste.


ahora son 53

Querés que te regale una chalina rosita ?

por favor

¿y cómo anda belluschi?

a vece sno entiendo porq tanto odio con falcao, menos mal q se fue y le esta yendo muy bien , yo soy un gardecido del tigre, espero sig conviertiendo alla

como ves eso? ajajaajaj

la verdad yo lo bancaba al tigre…

Yo soy uno de los que siempre lo banque,y nunca entendi porque tanta bronca,pero bueno son gustos.

2 goles de falcao lleva 17 goles en el porto…

YouTube - DOCEAVO GOL DE FALCAO EN PORTUGAL

YouTube - TRECEAVO GOL DE FALCAO EN PORTUGAL