Radamel Falcao García - Rayo Vallecano

capaz que la segunda frase la he soltado, las otras 2 puede que lo piense pero no lo digo, y me sostengo en mis posturas.

Se eligio en Portugal al mejor jugador de la primera mitad del torneo lei en otro thread… gano un ex River, goleador, crack, sabe con la pelota, excelente definidor, etc…

Buenaa Falc… ah no no, fue Saviola! :mrgreen:

y si, es un crack! nada que discutir

bueno, quien habla…en tus posteos siempre se lee lo mismo.

falcao volvio a meter un gol en la Taça de Portugal

FC Porto, Golo, Falcao, 13m, 1-1 - SAPO Desporto

Que goleador dejamos ir… la puta madre que lo pario… un gol cada 8 partidos… te extrañamos Radamel.

Pense que se habia retirado Radamel.

Cita:
Originalmente escrito por FCmillonarios
Aqui esta el gol anulado TRIO D´ATAQUE - Vídeos Multimédia RTP a los 47:30

dedicado a todos los pelotudos que dicen que no sabe con los pies

Tenes razon, por lo que pusiste me convenci directamente de que sabe con los pies.

no hay peor ciego que el que no quiere ver. 22 partidos oficiales, 15 goles, cual seria el problema en River?

Y nose, Buonanotte metio en 2 torneos la misma cantidad(8 goles) o mas(9 goles) que Falcao…asi q el problema era el

Que en River era malo

Que aca debe tener 10 chances por partidos. En River tenia 5 y metia 1 rara vez.

No hay peor ciego que un fanatico.

Que verguenza que haya gente que valore más a un jugador que a la camiseta. No te hagas problema, se rumorea que estan por fundar TuFalcao.com ahí podes comentar todos estos datos inutiles para el hincha de River verdadero.

no hay peor ciego q un boludo q tiene tatuada la cara de falcao en la nalga izquierda

Ironia, tu nombre es LeandroHP, que comentario brillante, cuidado no se te vaya a quemar el cerebro con tanta lucidez.


pregunta: si a todo el mundo le chupa un huevo lo que hace el tipo, porque mierda tiene 450 posts este thread?

y qué podés pretender? Su país no juega mundial, su equipo de fútbol debe dar calambre…los hinchas de lugares así rara vez suelen hinchar por equipos. Son más hinchas de jugadores…

me conoces? conoces a mi pais para afirmar semejante estupidez? claramente este es un comentario que parte de la ignorancia total. lo que pretendo es llegar al fondo de porque le cuesta tanto en este River a jugadores que triunfan en otros lados, y eso que mal no le fue. Si fuera hincha de Falcao y me interesaran las alabanzas, me habria registrado en el foro del porto. semejante falta de cultura, lo unico que demuestra es que ustedes, de modo equivocado siguen creyendo que son el ombligo del mundo, sin serlo maestro. no saben nada de lo que pasa afuera, y se pintan como cultos e inteligentes. lamentable.

Se explica en 1 sola palabra: provocacion.

Y es lo que parece master. No te conozco ni me interesa hacerlo, pero viendo tus post la verdad que queda demostrado eso…por ahí no tenés la intención, por lo cual yo revisaría mis mensajes anteriores y cada vez que escribo por que el 85% del foro piensa que sos un goma y el otro 15 % que sos hincha de Falcao. No te registrás en el foro del Porto porque supongo que no sabrás portugués y te da paja entrar al google translator cada vez que ponés un mensaje y en cuánto a eso de ombligo del mundo, la verdad no lo pienso…es más, no me gusta la Argentina como país…así que erraste una vez más.