Radamel Falcao García - Rayo Vallecano

Qué grande Falcao encarando a mi ídolo

12 Me gusta

Es colombiano.

Igual, boqueo que volvería a River y no lo hace.

2 Me gusta

cuando carajo va a volver falcao?

1 me gusta

Tranqui muchachos. Tampoco es ídolo. Además es obvio que no viene porque Gallardo no lo quiere.

alfred-never

1 me gusta

Volvé Tigre por el amor de Dios, armemos un putísimo dream team nosotros de una buena puta vez y por una vez en la vida, por favor!!! que los demás tengan MIEDO y CAGAZO de VERDAD, más que ahora

Si después tenemos 10 por puesto, me chupa la japi, que de eso se encargue Gallardo y ponga a los mejores y los vaya dosificando según la competencia, después se nos van en medio de la copa y quedamos en pelotas, prefiero que sobre y no que falte viendo lo que nos pasó últimamente

3 Me gusta

En 90 minutos de humo, el gordo fabiani dio a entender que Falcao quiere venir a River, para jugar en su seleccion…

2 Me gusta

Para mi es humo del bueno, Falcao no podría ser titular en este equipo por 3 partidos seguidos, debido a la exigencia física que implica jugar en este River. Ahora, si me decís que viene a sumar y a ser una variante para los últimos 20 min./media hora de algún partido trabado, compro.

3 Me gusta

Cumple 35 mañana… además de que está todo roto, ni en pedo lo traigo. Se hubiera acordado antes de River, no como último recurso

3 Me gusta

Sigue con club o quedó libre?

Todo bien pero no podemos seguir tapando pibes por traer viejos y rotos. Un cosa es Driussi que es joven y tiene todavía para dar; otra cosa es Falcao.

Hubiera vuelto antes.

3 Me gusta

Nose, pero ya se deberia estar haciendo la revision medica acá

1 me gusta

Mmmm no se

Cierre y ban.
Me chupa la pija ya

Me meti al twitter de Falcao, mamita… todos los comentarios pidiendo que se valla a la mierda de turquia, que esta rotisimo…

4 Me gusta

LOTRAI

Mensaje claro, si

2 Me gusta

https://twitter.com/10AslanGS/status/1345758334981443592

Le perdí el rastro los últimos años, pero yo lo tenia como un profesional intachable, eso es algo muy positivo pensando en lo físico, ¿tantas lesiones tuvo?

Los turcos no saben nada de folba, no entienden nada de esto :face_with_hand_over_mouth:

Si viene, q venga x un contrato de suplente y objetivos. Sino, nnv.