Radamel Falcao García - Rayo Vallecano

Esta roto pero debe ser el mejor delantero Colombiano de la historia. Le pega con las 2, tiene cabezazo y un olfato tremendo. Prácticamente todo lo que le falta a Suarez y Borre.

2 Me gusta

Viene ? Aunque sea para aimearla toda, que venga

2 Me gusta

Después se quejan de Ponzio cobrando un sueldo alto siendo viejo, al menos ganó dos libertadores y en la del 2015 fue clave. Este va a venir de vacaciones

2 Me gusta

Pero Borré está en estado, es jóven y le sirve a Gallardo. Y esto lo digo a pesar que a mi Borré no me gusta, pero si tienen que poner esa guita que la pongan para terminar de comprar el pase de Borré y no la tiren en un jugador que vive de lesión en lesión cada 20 días.

1 me gusta

Es para renegar esto. Espero no se concrete, ya pasó el tren hace tiempo.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo que Borre es mucho mas funcional si vos queres, pero estoy convencido que con la cantidad de situaciones que genera River Falcao tendría mas goles que Borre, son distintos, hasta podrían jugar juntos.

1 me gusta

A nada, algo es un montón. No se olviden que para que el muñe siga tienen que venir alguien.

2 Me gusta

Si bien gratis, con un sueldo acorde a la economía del club y con ganas de entrenar a full un año, re banco que venga.

Si va a venir a pasear que se vaya a la mls.

1 me gusta

Que le hagan contrato por partidos (o minutos (? ) jugados.

Igual no va a venir si según los dirigentes él tendría que llamarlos jajajaj. De no creer.

2 Me gusta

Le queda todo rengo el esquema al Muñeco si no se presiona arriba. O traés un Borré o un Suárez con gol o dejá a esos dos porque caso contrario no vamos a generar ni una situación de gol. Es preferible que se morfen los goles a ni siquiera generar.

Veni AYER Tigre querido!!! haciéndose los exquisitos algunos teniendo a Burré y al milico de delanteros que erran 50 goles por partido, mamita querida, aún si Falcao se pierde partidos cada dos por tres, ponganle la firma que va a meter más goles que los otros dos jugando todos los partidos y los 90 minutos jajajaj

8 Me gusta

A que va a venir este si no se puede mover, se hubiera quedado Pratto para eso. Era en el 2016-17, pesetero

1 me gusta

Si viene con el pase en su poder y no con pretensiones economicas altas, que venga.
De última que le de clases de definición a borre

1 me gusta

Ni en pedo le da para jugar en este River, está todo roto.

Que venga gratis y que entrene doble turno

2 Me gusta

Ni se ilusionen. El humo de falcao suena en todos los mercados de pases. Seguro termine en China o Estados Unidos

1 me gusta

En este momento #Falcao es tendencia en Colombia. En resumen: Fredy Guarìn dio unas declaraciones dando a entender que han tenido comunicación entre los dos para que se les de el sueño de jugar juntos en Millonarios.

Dice que siempre lo han hablado, desde que jugaron en la Argentina y luego cuando ambos jugaron en el Porto.

Trending Topics Colombia, para los que le quieran hacer seguimiento.

Creo que es literalmente imposible que el equipo Bogotano tenga el torque financiero para llevar a Falcao. Terminará en River? Lo querrá Gallardo? Pienso que MG no lo está buscando

1 me gusta

Si esto es cierto y se va a Millonarios por mi se puede ir a la reconcha de su madre. Le hago la cruz.

1 me gusta

Esta rotisimo y aca siempre dio todo, que le vaya bien.

1 me gusta

A este si que le tendría un poco de bronca porque siempre decía que quería retirarse en River.