No. Jugó en una especie de sociedad futbolera-empresarial que se llama Fair Play, que pertenecía al ex jugador Silvano Espíndola.
Falcao hizo la mayor parte de su carrera en inferiores en River.
Sobre lo futbolero, insisto: sobran los casos de jugadores cuyos pasos en River fueron mediocres y la rompieron en otros clubes. Falcao es uno de ellos.
Yo creo que Falcao mejoro bastante, pero la lesion esa que tuvo con San Lorenzo le cambio el estilo totalmente de jugador, era otra cosa y dsp de la lesion esa se transformo en otra, la manera de jugar y sus movimientos fueron otros a los que eran antes, es increible como esa lesion pudo haberlo cambiado tanto.
Cayo en un club como para salir goleador de todo, hasta Fabbiani se destacaria en el Porto. Aunque hay mucho merito de Falcao en la adaptacion y demas, pero como dijeron, en River estuvo muy lejos de ser lo que es hoy, y paso por buenos y malos equipos.
No, cualquiera.
Que me lo digas por la liga portuguesa lo entiendo, pero no lo comparto.
Ahora en los campeonatos europeos que onda?? En esta Europa League tiene 13 goles en 11 partidos. Hoy le metio 4 al villarreal. No a cualquera. Y la temporada pasada metio bastantes en champions.
Porque cuesta tanto admitir las cosas?
Comparto que en River no fue la gran cosa. Pero ahora la rompe. Que necesidad de quitarle meritos??
creo que cuando jugo en river cada uno podia tener una vision diferente de falcao, que si hacia goles, si ponia huevos, si se mata por el equipo el solo contra el mundo o todo lo contrario quizas para algunos era un pecho frio o lo que quieran es cuestion de subjetividad, AHORA con la objetividad que es jugar un campeonato europeo y un torneo internacional europeo, siendo goleador de cada respectivo campeonato creo que no le podemos quitar meritos de que es un gran GRAN goleador y un 9 muy bueno
Sin dudas los números de Falcao en River no son buenos pero eso no significa que sea un mal jugador, la de jugadores que en River no rindieron y son buenos jugadores puff, también tenemos que ser un poco justos y fijarnos porque Falcao en River no rindió y en Europa si rinde, yo creo que no todo fue culpa suya, no podemos negar que le toco vivir la decadencia de River, que mas podía hacer un tipo solo, en este River de los últimos años del 2005 a esta parte creo que hasta Francescoli fracasaba, no estaban dadas las condiciones para que el tipo pueda dar su máximo porque el equipo no acompañaba, de hecho no había equipo.
Nadei o pocos repararon en esto que estoy diciendo, algunos solo hacen la critica fácil de decir “en River no funcionó”, a veces hay que pensar porque no funciono si porque es un burro como Pavone o porque el momento en que le toco estar no era propicio.
Sin ir mas lejos yo siempre digo lo mismo cuando llego Enzo a comienzos de los 80 River estaba mal, venia de dar lastima y como el momento no era bueno el primer año, año y medio de Enzo en River fue malo, si se hubiera ido como casi paso, también hubieran dicho " en River fracaso" pero como se quedo y después las cosas se acomodaron y apareció un equipo en donde el pueda brillar llego a ser todo lo que fue, ni de casualidad se me ocurre comparar a Enzo con Falcao, pero evidentemente la similitud de contexto mediocre y sin equipo que le toco vivir a Falcado durante toda su estadía en River y a Enzo en sus comienzos existe.
Si el tipo la esta rompiendo ahora no podemos ser tan cerrados de decir solamente “en River no funciono”, miremos mas alla para ver porque no funciono, ademas de errores propios que seguro los tuvo, pero para mi en el River 2005-2010 ni Messi rendía.
Archubi también comentó lo mismo. Cabeceando es el mejor…
Hablando un poco mas en serio, Porto juega para él y acá en River era todo al revés. Allá aprovechan todo su potencial. Le tiran un ladrillo y el vago salta y lo cabecea.
Estoy diciendo muy clarito que el tiene tambien sus meritos, obviamente, pero en Porto cualquiera que juega de 9 es goleador y no es precisamente una casualidad. Nos olvidamos del fenomeno Lisandro Lopez? Metia goles hasta en la siesta…
No estoy muy de acuerdo. Tenes ejemplos? delanteros que acá no andaban bien y en europa la rompen? delanteros que la rompían en Europa y acá juegan mal?