Radamel Falcao García - Millonarios

//youtu.be/N_0tsd1DMAA

como grite contra el botafogo

Pensar que si River no ganaba ese partido el mandato de Aguilar terminaba mucho antes…

Yo critiqué a Falcao y critico a Pavone. Con la camiseta de River, ningunó de los dos alcanzó un rendimiento que amerite lamentar sus partidas. Sobran los casos de jugadores que la rompieron en otros clubes y en River no pasaron la vara de la mediocridad. Falcao es uno. Jugó en equipos buenos, malos y regulares. Nunca superó los 8 goles en un torneo y tampoco era de los que sumaban demasiado cuando no convertían. Lo de Pavone, hasta ahora, es aún peor.

Gran verdad, esa noche se pudria todo.

Ese dia tenia ganas de romper todo, de ir a buscar a Aguilar y cagarlo bien a trompadas.

Un tipo de goles este Falcao…

No está el Garfio así que ni gracia tiene dar opinión sobre el muerto este.

Esa idea en qué está basada?

PD: Falcao en River me terminó por hinchar las bolas pero lo malvendimos, evidentemente. Son errores que no hay que repetir.

En el primer torneo que apareció, con Merlo en 2005 Falcao pintaba para crack. Jugó 7 partidos, hizo 7 goles, fue figura del partido en los 7. River ganó 6 y empató 1, contra boca, ese día a River no le cobraron un penal clarisimo, que le hicieron justamente a Falcao.

Después nunca volvió a ese nivel. Y no le tocó jugar en equipos buenos. Del 2do semestre de 2005 para acá, River nunca tuvo un equipo bueno. Lo mejorcito fue en el 2006 con Passarella, Falcao era suplente de Farías, Montenegro e Higuaín.

Para mi es un buen jugador. Hay algo que es dificil de comprender. El fútbol argentino ya no va a volver cracks, como se veía de los 90s para atrás. Hoy hay que conformarse con buenos jugadores. Justamente por ser buenos jugadores, y no ser cracks, para destacarse necesitan formar parte de un equipo, que minimamente funcione. No así el crack, que aun en un mal contexto se las ingenia para sobresalir.

Hoy por hoy no hay ni un sólo crack en plenitud en el fútbol argentino.

Definitivamente se le podía sacar más plata. Creo que la impaciencia de los hinchas, a veces, juega en contra de los negocios del club

Parecía que iba a ser realmente bueno. Luego de su lesión, sólo tuvo ese gran partido contra Botafogo. Después pudo ser determinante ante Chivas, y nuestra defensa dilapidó todo

Los numeros de Falcao en River no fueron buenos, algo de 0,4 goles por partido, creo que peores que los de farias, pero el tipo hacia goles importantes, y rara vez le paso como al tecla de errar goles hechos…

El problema de malvenderlo es que estuvo jugando en uno de los peores river de la historia, si no tenes un marco de jugadores que te apoya es dificil jugar bien. Es dificil llegar a la final, hacer un gol y que te elijan como jugador de la copa, si por culpa de la defensa quedas eliminado en 8vos de final…

Puedo hacer películas, largas películas con los goles cantados que erró Falcao. Tampoco rindió en la selección Colombia. Hoy, los buenos momentos de Falcao se resumen a su aparición en River y a este presente en Porto.

Farías hizo varios goles importantes (Boca acá y allá, Corinthians, Banfield, etc)

El problema eramos nosotros por lo visto.

Por favor, el perro este de Falcao, si hacia goles en River, nunca te hacia mas de 1 por partido. Se me vienen a la mente los partidos de cuando debuto con merlo, el de Botafogo y nada mas. Despues era un gol cada 4 partidos.

Lo voy a bancar a Falcao hasta la muerte.

No rompan los huevos, ahora está rindiendo pero en River no demostró nada. Salió 3ero en una estadística de los que más erraban (creo que INSIDER la tenía de firma).
Lo mismo que hoy se le critica a Pavone, en su momento también se le criticó a Falcao.

Es totalmente injusto y desacertado lo que decis.

vas a negar que la gente que según fox “se estaba retirando antes de la cancha” se estaba juntando en el hall para ir a putear a todo el mundo ?

es un grande Falcao

Lo banque, lo banco y lo voy a bancar a muerte a Falcao. Recibio puteadas totalmente injustas porque es de los pocos que tuvo dignidad de ese plantel de River. Era de los mejores del plantel y recibia criticas como si fuera EL responsable de lo que pasaba. Su amor por el club no es de mentira como el de varios y tuvo un gesto ENORME cuando se podia haber ido con el pase en su poder. Y ahora por algo la esta rompiendo. Aguante Falcao.