Goal.com ? humo mal…
IFFHS (Fußball Historie & Statistiken)
The International Federation of Football History and Statistics (IFFHS) was founded in 1984, March 24 in Leipzig, Germany and is today registered in Zurich,
Goal.com ? humo mal…
Tiene 25, es categoría 86, de la misma camada de cracks que se pincharon en primera que Augusto Fernández…
Abelairas tiene casi 26 y sigue jugando en reserva8|.
CRACK!
Creo que en dónde mejor se acoplaria seria en el Arsenal.
Suerte Falcao!
Que jugadorazo. Todavía no entiendo a los que lo puteaban.
Cuantos goles tiene esta temporada?
Cuantos goles tiene esta temporada
Recien en ESPN mostraron que tiene en la Copa Uefa 13 partidos jugados 12 goles.
Para mi en Arsenal rendiria, 3 delanteros Obolo-Falcao-Leguizamon…
Para mi en Arsenal rendiria, 3 delanteros Obolo-Falcao-Leguizamon.
:lol: :lol: :lol: Me hiciste sacar una carcajada.
[/COLOR]
te banco tigre, que te vaya de 10 en Europa!!
Ya esta en Europa
en el trayecto de su carrera decía yo.
perdonen mi ignorancia pero el newcastle no se habia ido a la b ?
Como lo malvendimos a Falcao…
perdonen mi ignorancia pero el newcastle no se habia ido a la b
Volvio a subir
Ojalá pase a algún equipo más importante y le valla bien.
Que vaya al Arsenal.
Que generoso es el futbol, mamita…
El otro dia vi un mano a mano que tuvo contra no se quien.Y sigue definiendo para el reverendo ojete.
por lo que se sabe como es uno de los goleadores de europa y de portugal tiene muchas chances irse a algun equipo grande de europa, al menos genera interes.
inter, arsenal, tottenham, real madrid, atletico madrid
Exclusiva Mercado: El Tottenham y 50 millones por Hulk-Falcao - Goal.com
Opinión: Falcao, una perla para el próximo mercado - Goal.com
…
“El Mejor goleador del Mundo" (IFFHS)
Falcao se ubica en el tope de la tabla de artilleros mundiales!
Según la IFFHS el goleador colombiano se encuentra en lo más alto de la tabla de artilleros a nivel mundial. La federación Internacional de Historia y Estadísticas de Fútbol publico hoy en su portal de Internet la lista de “El Mejor goleador del Mundo” la cuál la encabeza el delantero colombiano Radamel Falcao.
Falcao fue la noticia deportiva más destacada en los principales medios de comunicación a nivel mundial después de conseguir 4 goles en la victoria de los dragones en su casa en el partido de ida por la semifinal de la Europa League (Antes conocida como Copa Uefa).
Ayer los dragones con algunas alteraciones en su esquema más usado en lo que va del año, derrotaron a domicilio 0 – 4 a Vitoria Setúbal y a falta de 2 fechas para que termine el torneo luso el equipo de Villas-Boas marcha invicto en la competición tan solo concedió 2 empates llevandose en 26 oportunidades los 3 puntos, el equipo del norte de Portugal quiere concluir el torneo de forma invicta y sentar un presedente en el torneo de portugués ya que ningún equipo se ganó el campeonato sin haber perdido ningún partido del torneo! Aunque este logro no les daría ninguna copa a los de Villas-Boas quedarán en la historia del fútbol lusitano por mucho tiempo.
El Partido de vuelta por la semifinal se jugará este jueves a partir de las 20.05hs (Por) – 16.05hs (Arg) – 14.05hs (Col). Donde los dragones esperan concretar su pase a la final del torneo donde se enfrentaran el 18 de Mayo al ganador de la llave entre Braga – Benfica.
The International Federation of Football History and Statistics (IFFHS) was founded in 1984, March 24 in Leipzig, Germany and is today registered in Zurich,
http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-9257701.html
y pensar que hay gente que lo criticaba por el amor de dios…y ovacionan a pavone