22 goles de Falcao por la liga, goleador en soledad, y van solo 15 minutos de partido, que mostro, vamos por mas Radamel, una pena que no vayas a salir campeón. y son 23 nomás, un golazo el segundo de hoy, una pena que se pierda el clásico con el Benfica por acumulación de amarillas.
al que le interese aquí se pueden ver los 2 de ayer y el de Belluschi. ojo al segundo de Falcao, una pintura, dedicado a los que decían que siempre pateaba al bulto. que falta que le hace a River, lpqlp! una pregunta, alguien sabe si hay otro delantero ex-River que tenga más goles que el esta temporada en Europa? que venga en Junio, total solo hay que poner 30 palos verdes, un vueltito.
no champion estás equivocado, es un goleador de la gran puta. mediocre???
por algo fue el único que River pudo vender, por los demás no dan ni el pancho y la coca. Y los 4 goles que hizo por champions se los hizo a mediocres defensores seguramente.:roll:
En soledad de que ?? Hay un paraguayo que jugó en Nob, Tacuara Cardozo se llama, es el 9 del equipo que va a salir campeón, también tiene un par de goles hechos.
Y sigo diciendo lo mismo, las defensas de ese torneo son de cuarta, además de que Falcao tiene un montón de goles de relleno, como uno de los de hoy, que fue el 5º…
Entonces no se de quien me hablas, yo vi un jugador en River de promedio 7 goles por torneo, y cuando salimos campeones metio 3. Una verguenza. Ha pero lo que no se le fue, es de arrugar en clasicos.
Ayer vi el gol que hizo en Fox Noticias, la cancha del equipo rival era más precaria que la de Altos Hornos Zapla de Palpala de Jujuy… así que me imagino lo que habrá sido el equipo que hacía de local.
Si vos sos falcaista sos un homo-sesusal, si vos sos falcaista sos un homo-sesual… sos un homo… sos un homo-sesssuuaaalll :mrgreen:
FALCAO CRACK, YA LO DEMOSTRÓ, SAQUENSE LA VENDA SEÑORES, LO QUE NOS SERVIRÍA EN ESTE MOMENTO NO TIENE NOMBRE, alguién tiene dudas de que con el tendríamos por lo menos 10 puntos más?
listo cordobés, cada cual tiene derecho a su opinión, gracias a Dios el equipo de hoy es mejor. ya volverá a River a cerrar ojetes a diestra y siniestra.