Radamel Falcao García - Millonarios

:lol::mrgreen: Mira si me voy a calentar por esto, fue una simple chicana que hice para los Falca-Fans… Respecto a lo otro es entrar en la misma discusión de siempre, respeto tu punto de vista pero no estoy de acuerdo, la liga Portuguesa es mucho menos medida que la nuestra…

Que grande pablito :cry:

Por que aca tambien se habla un poco de la liga Portuguesa y aparte no quiero andar buscando y reviviendo ese tema cada vez que Saviola o Aimar meten un gol.

Que paja el Porto, al pedo dejo ir al Licha y Belluschi. Venian de ser campeones seguido y ahora se quedan sin nada.

Belluschi sigue en el Porto. El que se fue es Lucho.

Y si buscás cuánta fue la guita que le pusieron por los 2, vas a ver que los vendió MUY bien.

Seamos buenos, el Porto no es que pierde la liga por Falcao, si se cansó de meterla. El Benfica creció muchísimo y evidentemente sintieron la ida de Lucho.

lo siento Turco, pero para mi HOY, el nivel de la liga Argentina es pauperrimo, pasa que vende muchisimo mas que otras. ponele cualquier equipo de cuarta de esos de Portugal a este River y no se si les podemos ganar.

A Belluschi o a Lucho dejaron ir?

Lucho, flashee beluschi por que lo vi en ole.

no me habia fijado, vi en un resumen, y se mando tremenda jugada, gambeteando, se saco a dos, pateó de afuera, y pegó en el palo. esta creciendo mucho en Europa este jugador. ojala vuelva pulido y joven a River.

//youtu.be/Bh7_haMrCoA

minuto 5:00 y minuto 5:40

Ah bueno los defensores esos, los de un equipo de la B les pasan el trapo. Que horribles !.

viste el penal del tecla?

y hoy volvió a mojar, ya tiene 21 por la liga y es el goleador.

otro gol de falcao…29 goles

//youtu.be/PPGPTjsU5k8

alguíen sabe de algún jugador que en su primera temporada en Europa haya salido goleador de su liga? impresionante lo de Falcao, lleva 29 goles en 38 partdos oficiales, 4 goles legítimos mal anulados y 3 penales errados. tendría 37 aunque realmente deberían ser 34, increible la verdad.

a que fabuloso equipo se lo hizo?

:lol::mrgreen: No menosprecien a los rivales, además desde que llegó el Porto empezó a ganar todo… O fue al revés??

//youtu.be/pLe0GOPUO7Q&feature

que goleador que regalamos por 2 monedas, Aguilar y la concha bien de tu hermana hijo de mil putas.

:lol::lol::lol:

cofcoffalcaoyetacofcof

ahora es culpa de el que no salga campeón Turco? generalmente coincido con vos, pero esto tiene que ser loda.

:lol::lol::lol: eso si puede ser, jajaja:mrgreen: