Radamel Falcao García - Millonarios

Si me habre quedado mirando ese gif, no puede ser tan parecido :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol: polifacetico Radamel.

JAJAJ el gif ese lo subio una vez un pibe que se llamaba Fabian River, nunca mas aparecio jaja

Ah nooooooooooooooooooo el golazo de falcao esta semana, y nosotros lo sacamos cagando, visionarios como de costumbre.

//youtu.be/RXyHF57D4Iw

no lo habias visto Oscar? esta posteado como 6 paginas atras.

Entro poco a ex river, estoy mas preocupado por el momento actual…

yo tmb, pero no lo decia por eso, salio en todos lados. saludos

pero vos vivis en colombia, o no?

los canales son los mismos en todas partes andy, estamos en 2010 no en 1985. donde lo viste vos?

aca no lo vi en ningun canal yo…
es decir, los goles de messi por ejemplo los dieron hasta en utilisima, lo mismo cuando hace un gol higuain o tevez.

Si, yo miro siempre los noticieros de futbol y en ninguno vi el gol de Falcao, si los de Higuain, Messi o los de Tevez, es logico que le den mas importancia a los argentinos, y hoy enganche en fox los 10 mejores goles de la semana y el numero 1 es el de Falcao…

fox, espn, etc., la programación es la misma para toda america.

Yo vi el gol de Falcao de Chilena por Fox o ESPN creo. Pero en uno de los dos programas esos que pasan goles de Europa nomás.

ya que estamos cochi, ves a tu pollo F. Mori haciendo el gol que hizo el tronco?:mrgreen:

oooootro que me cuelga el cartel de que Funes es “mi pollo”… les encanta hacer y decir esas boludeces culiaos… para que seguir explicando y renegando… ni me gasto, lean y averiguen mas y mejor. Saludos…

PD: no sé si el culiao de Funes, el boludo de Canales o ahora el pajero de Bou harían ese gol que hizo Falcao. Pero sí ví a Falcao errarse goles boludos y definir como el culo como lo hacen e hicieron los que nombré.

PD2: Ah, aunque no tengas razón y le pifies sobre lo que pienso o al colgarme el cartelito Lino, por lo menos aunque sea jodiendo, con doble intención o simplemente para gozar o sacar en cara, lo dijiste de frente. Me gustaría que algunos que se hacen los guapos y sabiondos hicieran lo mismo. Sino, que me la soben y listo…

Saludos, de nuevo.

cochi, vos sabes que era boludeando, solo que te vi posteando aca y me tente, nada personal.

Que grande el Teclagol mojando contra el Rio ave :smiley:

como me gustaria poder decir lo mismo de cualquier jugador de river mañana contra el archipoderoso Atletico de Tucuman, mejor aun si es nuestro pollo Funesto Moribundo. lo que daria por tener a uno como el tecla en este momento no tiene nombre.

Che yo lo banco al tecla.

para que prefiera al pele colombiano o al tecla farias antes de la delantera que tenemos hoy… TENEMOS QUE ESTAR MAL… MUUUUUUY MAL

igual son unos burros los dos