Radamel Falcao García - Millonarios

:heart::heart:

//youtu.be/PQyK5Cp6fXE

andaba por acá, ojo al relato, River moribundo, resucitó con una rutilante aparición, a 5 de la punta, gracias a, si, un PIBE, epocas en las que todavia veiamos goleadas.

//youtu.be/zWy4mpFivD8

primer gol en River, un tronco con los pies

//youtu.be/B50xGXxPf-4&feature

primer partido de titular, contra sacachispas, ah no, contra el rojo

cualquier similitud con Funesto Moria es pura coincidencia Locopoco. un poco de memoria.

.

Que vivo che, endiosar a Falcao pero comparandoló con Funes Mori.

Es como ser Tyson y hacérte el malo con Abelairas.

yo siempre sostuve q si falcao no se lesionaba ese campeonato se ganaba… se lesiono y perdimos con argentinos, y nos empezamos a despedir de ese campeonato

encima e lesiono por hacerle el 5to a san lorenzo :evil:

pero dsp de lesionarse se convirtio en un paquete andante

según vos, sigue siendo un paquete andante?

.

No entendí la historieta :roll:

Que no tenes un corno para decir:lol:

jajajaja ya lo dije todo, ademas para que seguir discutiendo lo mismo de hace siglos, mejor me deleito viendo a River :roll:.

Mira lo mal que estamos,que mataria por tener a un 9 como falcao.

Falcao si sabía que después de vos venía Funes Mori no pedía tu ida nunca! Tu inutilidad es una bendición al lado del perro aquel.

Tu único fin en este foro es postear en este thread cuántos goles mete Falcao ?

Porque no te registrás en el foro del Porto ?

No, no es mi único fin. Ya que eres tan acucioso, fíjate que no solo en este thread comento, por lo demás no se ni para que te doy explicaciones.

Tenés razón, no posteas sólo en este thread, si entro a tus mensajes, el 60 por ciento son acá. El otro 40 en uno que se llama chat o algo así.

Fórum - Tertúlia virtual sobre o FC Porto

¿Que tanto te marea pibe? ¿Querés que entre a los otros temas a cansarme de putear a los jugadores y al técnico para hacerte sentir mejor? Cuando tengamos equipo y esto vuelva a ser River y no una manga de muertos y de hinchas apáticos, hablaremos.

Falcao metalero? :lol: será el primer metalero homosexual? :surprised:

Es iguaal:lol::lol:

Saben encima de quien esta… no?? :twisted: