Radamel Falcao García - Millonarios

¿Qué pasa? ¿No me puedo reir de un comentario irónico?

Estás perseguido che, comprate un perro…

tengo 3 pitbull, flogger. vos te podes reir de lo que queras, de la misma menera que yo te puedo decir flogger a vos. no creo que este faltando a la verdad. asumi tus gustos con orgullo y deja de ser tan nena. te la pasas lamiendole bien el orto a la mayoria de los foristas, que necesidad tenes de caerle bien a gente que ni conoces? y Funes Mori no esta en venta, si lo estuviera tampoco lo compraria.

saludos y anda a tomarte una foto frente al espejo. de que color te pusiste los chupines hoy?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

me hiciste reir garfio

El bocha cuando tiene un as en la mano te aniquila :stuck_out_tongue:

es como falcao… le das un centimetro y la clava al angulo

No me interesa caerle bien a nadie, no conozco a ninguno de los foristas, si te altera que me ría de lo que digan sobre tu idolo de cola golosa, no es mi culpa, tomate un rivotril y andá a dormir la siesta che!

ya bajaste de peso? un flogger obeso se ve medio raro vieja. ve al nutricionista.

Le das un centimetro y te clava, y no un gol (preguntale a archuvi)

en tal caso, seria, se la clavan, y se escribe Archubi.:wink:

A mi no me gusta la barra de carne como al de tu firma, pero a archubi tmb le debe gustar que le dejen el culo como el cilindro de avellaneda. No creo que sea solo pasivo falcao :lol:

Che tampoco da para que se bardeen tanto por un jugador,que cada uno haga con su culo lo que quiera,:mrgreen:

se ve que estas bien informado del tema, mis felicitaciones.

Gracias(?)

Trillo le esta cerrando el orto a todos.

se borro el flogger?

sin embargo el que lo abre es falcao

:lol::lol::lol:, que pasa con la creatividad? te veo recurriendo al chiste facil ultimamente Leandro.

si te fijas en los 7.715 mjes que tengo… jamas tire un chiste bueno

Es que no puede defender lo indefendible es un gordito flogger que se burla de los demas pero se ve que no se mira en el espejo. Ya con que te bardee LUCHOK tenes que desaparecer