4 partidos. Lleva 18 por liga, y eso que se ha morfado 3 penales, y le anularon 3 goles legitimos. como me gustaria tenerlo todavia en River. Sinceramente no entiendo porque tanto odio para con el tipo, mas sabiendo los jugadores que tenemos.
el 80% del “odio” de este foro a falcao es en contra tuyo…
aclaro que yo no lo odio. para mi es un gran jugador y de lo mas rescatable de river en los ultimos tiempos.
Yo por mi parte no lo odio. Seria exagerado decir que lo odio cuando hizo varios goles importantes en su momento, nos regalo pequeñas alegrias (la noche contra Botafogo). Pero la verdad que el ultimo año y medio de Falcao en River estuvo de mas, se perdia cada gol…No se si en Porto jugara mejor acompañado pero en la ultima etapa en River no hacia ni un gol de casualidad, y el gol que se fallo en la Boca la ultima vez que jugo ahi…mamita. Termino dejando mucho que desear, pero malo malo no es.
Que lo parió, ya se estaba oxidando Radamel… menos mal que fue palo y adentro… :mrgreen:
Bah, tampoco oooooohhh, fue el 3-0, ya cocinado cerca del final.
pero gol es gol cochi, nosotros no tenemos quien haga ni el primero, como me gustaria verlo a River ganar un partido 3 a 0 al que sea. no sabes como extraño a jugadores como el, o al tecla, que mal que mal decoraba resultados, cuando todavia ganabamos partidos.
decir que es igual de malo que Funes y Canales, solo puede partir de una cuestion personal, 0 objetiva. pero bueno, por lo menos yo, ya se como lo ves vos.
basta con mirar los 10 primeros partidos en la primera de River de cada uno de los 3, y ahi tenes material para compararlos en igualdad de condiciones Agus. Esta mas que claro que a vos Radamel nunca te cerro, pero para mi un muchacho que debuto en primera a los 27 años, no puede ser mejor que uno que es goleador en Europa. De Funes lo unico que puedo decir, es que me parece horrible. Si te fijas el primer partido de Falcao como titular fue en un clasico con el rojo y metio 2 pepas. Funes se caga encima cada vez que ve un arquero.
El gran creador del postulado “perder es ganar un poco”, no entiende que a este equipo le cambiás a Canales o Funes Mori por Falcao, y sigue siendo la misma mierda, ya demostró que no fue capaz de evitar el último puesto.
El tipo anda bien con equipos que estén bien armados, que se yo, en Vélez la rompería creo yo, pero en este River, es un muerto más.
Esta mierda estuvo oxidada como 3 semanas y vuelve con un gol importantísimo de Radamiel…
Aunque no sé qué hago diciendo ésto si ya lo hemos dicho, para algo está el thread.
Pero hay algo que va para Restrepo: Canales y Mori Funes serán malos, pero halagar al romperedes colombiano nombrando las deficiencias de ellos es una clara muestra de lo malo que es. Basta de pedirlo con el verso “antes de los que están…”.
Era por éso que lo dije. O sea, mezclaste 2 cosas que nada que ver.
Tenemos delanteros malos, ni hablar. Cuántos partidos tienen? 10. Falcao en River fracasó 4 años.
Comparan cosas igual de pedorras, es como comparar Gordosito con Lustrada.