A mi me parece más competitiva la liga Mexicana, en el sentido de la paridad de los equipos. En Portugal es el Porto y 19 más, por ahi tenés al Benfica ahora que le hace pelea, y en algún momento el Sporting Lisboa, pero después muy floja.
que bueno leer un post objetivo. de esto deberia tratar el thread, a mi parece que para lo que jugo el equipo, el fue el mejor, lo mandaron a la guerra y la lucho hasta donde`pudo.
tuvo varias jugadas en el primer tiempo que iba al choque con campbell y no perdia, con vermaeleen tampoco… y en velocidad tambien anduvo bien… no habia visto la ida, pero la vuelta el poco rato que el porto pudo hacer algo, estuvo bien…
Falcão é de certeza o único que se safou e não só no jogo de hoje, mas em todos os últimos! Força Falcão, oxalá os outros aprendam contigo, tu não mereces colegas destes!
jajajaja me recuerda cuando jugaba en River al lado de tanto perro.
jajajajaja entonces ahora Falcao es yeta… Leandro está en su primera temporada y ya es mejor que Lizandro, por favor, tampoco nos agarremos de tanto para bardear. Que el Porto hasta ahora no haya ganado nada, es circunstancial.
Pd. Hoy se banco los centrales del Arsenal, mamitaaaa como luchó.