Radamel Falcao García - Millonarios

Corre el rumor que finalizado el encuentro se cerraría este thread, ya no tiene sentido seguir debatiendo cuando el Porto se queda sin nada mientras que el Benfica está con buenas chances en la Europa League y con la Superliga casi ganada…

Otra vez será ♬ … y quedó claro eh, el Porto está en una liga muuuuuuy mediocre, hoy el Arsenal se encargo de demostrarlo, por lo tanto los goles de Falcao son más que lógicos… el chino Luna en Portugal metería goles hasta llevar el nombre de una ciudad…

bueh me alegro por Falcao, debe estar feliz por como le estan rompiendo el orto

bueno, pero si fuera como decis que Falcao hace goles porque la liga de portugal es mediocre, creo que en River hubiera podido hacer muchisismos más.

Falcao ofrece que descarguen con el:twisted:

se termina yendo por la puerta trasera… como a el le gusta…

Isa, la liga Argentina es 10 veces mejor que la de Portugal… en Portugal son 3 equipos y nada más… acá tenes 15 con chances de ser campeon hoy por hoy… entonces no es dificil embocarlos a los equipos que emboca Falcao, por eso… cualquier mediocre de Argentina que vaya allá a jugar la va a romper, como el Beto Acosta…

Demasiado pasivo Falcao.

sin ir mas lejos, el pipi romagnoli jugaba hasta los partidos de la europa league con el sporting… aca juega un partido de 5…

y si lo cierran a donde nos vamos a divertir Pablo?

igual… mal lo de TRILLONARIO, antes de saberse que falcao se la re comia por popa, lo defendia a muerte… ahora hasta hace chistes… que feo que feo…

jajaj naaa mentira, para mi se ofendio porque lo guampio con archubi

Si en Argentina hay 15 equipos con chances pero no porque los 15 sean a cual de todos mejor, sino porque todos son mediocres, mira que antes quien era godoy cruz? chacarita? tigre? Banfield? y ahoar todos tienen chances…

Ni digo esto para ofender el Futbol Argentino, pero prueba de la mediocridad es que ahora River esta para el descenso… y los equipos que solian ser grandes… ahora el futbol es más parejo, cualquiera le gana a cualquiera. Y así está casi todo el futbol suramericano… La liga portuguesa no es que sea la mejor, pero creo que tiene mas nivel que cualquiera de acá, igual en la champions lógró llegar hasta este lugar… Y ya está… Falcao y el porto en general no hicieron nada porque no dan la talla del arsenal, porque el futbol ingles es superior… Pero bueeeeeeee que mas da, ni falcao esta en argentina más, la rompe en el campeonato de su país sea como sea, y en river no hizo nada el, y ahora no hay tampoco quien lo haga.

se termina llendo de la copa con el rabo entre las nalgas… digo entre las piernas…

Isa yo me juego la vida que si juegan Atletico Tucuman contra cualquier equipo portugues que no sea el Sporting, el Benfica o Porto o el braga quizas… les pasa el trapo… la liga portuguesa no está ni entre las 6 mejores de Europa ni por asomo… ahora me tengo que ir :stuck_out_tongue: después sigo argumentando (?)

ver la defensa del Porto hoy me hizo acordar a la de River.

Está bien Pablo, que te valla bien… yo igual creo que esa liga es mejor, no lejos pero si mejor

y poruqe en 6 meses alla hizo mas goles que en 2 años aca?

estuvo m,uy estatico radamel… como clavado…

falcao…

no tincho, lo sigo defendiendo a muerte, lo que si quedo claro hoy, es que si el equipo no tiene juego, al 9 le queda muy jodido, y quedate tranquilo que el fumador de crack no me guampio nada. hay varios por aca que andan celebrando el triunfo del Arsenal como si fuera de River.

Archu no es tu tipo?

PD igual como siempre falcan se rompio el culo… por el equipo