Radamel Falcao García - Millonarios

No es ni la uña de Rafael Santos Borré en la historia del club

7 Me gusta

Falcao en su prime fue el mejor delantero del mundo, ni en pedo venia a River. Despues del 2018 si era el momento. Pero bueno, de acuerdo con que todos los colombianos son pe$eteros

2 Me gusta

Gran acto de amor renovar para no quedarse libre y después terminar siendo vendido por 2 millones de dólares eh, tremendo. Mamita

Mientras tanto Mora rechazó una oferta jugosa de los árabes, renovó con el club por amor, se tuvo que retirar joven y hoy tiene que salir a laburar en la tele porque no llega a fin de mes

image

5 Me gusta

Falcao en 2012 y 2013 era el mejor 9 del mundo. Su error GARRAFAL e INEXPLICABLE es haberse ido al MONACO + esa puta lesión en el verano 2014 que jamás volvió a ser el mismo. Un tipo que fomentó la marca River en todo el mundo, se lo nota hincha y con cariño a diferencia de muchos ex compañeros que tuvo. Ya está grande, no le pidan volver porque se la va a creer y vamos a tener otro 9 de 40 años.

5 Me gusta

Que manera de robar Caderita Mora eh! Hermosa Libertadores 2015 y 6 años de choreo a mansalva.

4 Me gusta

Su error garrafal: €€€

4 Me gusta

Puede ser, lo que no quita que borre no es ni la uña de falcao como jugador. Ademas, a falcao le toco estar en la epoca mas oscura del club, a borre en cambio, en una de las mejores.

2 Me gusta

Y por eso hay que tenerle cariño y aprecio a todos los jugadores que anduvieron por la época mala del club? Falcao en la historia de River no es más que Maxi López

No, ni de cerca es lo que exprese. Pero vos sos el que comparas a falcao con borre de manera peyorativa, sin tener en cuenta el contexto.

1 me gusta

Anda a chupar pijas falcao, nunca gano una mierda tampoco acá, 1 liga de mierda de pedo y sufriendo todos los partidos y 1 partido cotidiano a la bosta y le dicen “idolo”… mamita.
Ademas fué parte del plantel que nos mandó a la B saliendo ULTIMO, basta de malos recuerdos, fuiste al rayo gayllecano pedazo de hdp

7 Me gusta

este se hacia el super hincha de River y al final jamás volvió.

1 me gusta

Che son amigos los del Rayo, la camiseta se basó en nosotros.

Se suponía que en Madrid iba a estar su barra apoyando a River, no sé que pasó al final.

A mi me daba lastima xq jugaba SOLO. el partido con Botafogo lo gana el solo xq eramos un sida. Y muchos partidos el corria solo y le daba de afuera.

3 Me gusta

No no no y no

Me daría mucha vergüenza que una ‘barra’ que canta HOLA DON PEPITO nos de ‘apoyo’.

Demasiadas comillas me siento sucio.

5 Me gusta

Son heavys los del Rayo, quilomberos y perseguidos como nosotros acá, no creo que canten así.

1 me gusta

Convengamos que después de Mónaco ya estaba arruinado este tipo, y tiene 37.
2019-2022 Galatasaray 43 partidos en 3 temporadas (si, 43), 20 goles. Promedio gol: 0,5.
2022-2023 Rayo Vallecano 49 partidos (casi dos temporadas), 8 goles. Promedio de gol: 0,16. (si, eso).

1 me gusta

La verdad que por un lado habla bien de river que el tipo se acuerde del club. Pero hubiese sido un buen gesto volver aunque sea 1 temporada despues de tirar tanta flor al pedo. Llamar momento premium por jugar en el RAYO VALLECANO… dejate de hinchar las pelotas jaja. Hubiese sido mejor decir que en españa ganaba mas guita y que estaba comodo y listo. Nunca podes comparar la magnitud de river con un club de poca monta de españa

3 Me gusta

Parece que esta cerca de ir a Gremio.

Nunca mas cabida a este pesetero en River.

1 me gusta

Garcao siempre fué 1 vendehumo, pesetero, salió ultimo con River, tiene voz de oggi junco, tiene pinta que se la come doblada y subtitulada, 70 lesiones y 80 años, andá al gremio nomas HIJO DE PUTA

4 Me gusta