Radamel Falcao García - Millonarios

Va a pasearse por todos los clubes existentes con tal de no volver a River

2 Me gusta

Lo mismo va a pasar con el 25% de Enzo Fernández

1 me gusta

Sigue abierto esto?

Ni el thread esta actualizado :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Podrías haber venido antes…

2 Me gusta

Una lástima q nunca volvió.

3 Me gusta

Le contestó a uno (?

9 Me gusta

que rompe pelotas es la gente eh…

4 Me gusta

Como le cerro el culo a ese bobi, es cierto lo que dice Radamel, lo habían dejado libre

1 me gusta

Una cosa no quita la otra, más de uno de estos cree que habiendo hecho cosas en su primer ciclo hace 15 años (lejísimo en el tiempo, muchos ya ni se acuerdan, no lo vieron o no tiene sentido ya a esta altura con la inflación y demás), ya están salvados para con el hincha de River de por vida, y no, si no volviste más al club que te mató el hambre nunca más y preferiste baldosear en cuánto clubcito europeo encontraste, no podes decir nada hayas hecho lo que hayas hecho en tu primera etapa, si total salvados están jugando 5 años en Europa, ni hablar si triunfan

No son lo mismo los que vuelven que los que no y ni hablar de los que vuelven en plenitud, que no son lo mismo que los que vuelven acabados, a retirarse acá

9 Me gusta

River le dio la oportunidad de irse a Europa y ser de elite, lo minimo que se le pedia era que vuelva para salvarnos de la B o de ultima jugar el Nacional. Era 1 año nada mas despues se podia ir a cualquier club de Europa. O incluso, LA OPORTUNIDAD DE SU VIDA, haber venido a jugar al River de Gallardo que lo iba a potenciar aun mas y ser parte de un ciclo legendario pero ni eso.

2 Me gusta

mercenario, hijo de puta, como todo colombiano hincha de la guita

6 Me gusta

kjj en 2011 acababa de ser transferido al Atl de Madrid jaja unos delirios se leen acá a veces

11 Me gusta

Cierto me olvide lo tenia solo en monaco.

1 me gusta

Todavia juega?
Como rompen c éste muchacho

yo no le guardo rencor porque no volvió, es de los pocos que guardo un buen recuerdo en los peores años de River.

Además, River, por suerte, en estos estuvo bien cubierto en la delantera con alario, mora, scocco, pratto, borré, julián. No es que estabamos desesperados por su vuelta

2 Me gusta

Entre Rondón y Falcao que prefieren?

-Campeón en River
-Le convirtió a Boca
-Fue de los pocos que zafaba en un momento horrible

Para mí, lo mínimo e indispensable tiene cumplido en el club.

5 Me gusta

Todo bien con que volvio a firmar contrato en julio para que River pudiera venderlo y ganar guita, pero…por que carajo quedo libre el 30 de junio??

2 Me gusta

Esos días eran los más oscuros de River, quien sabe que contrato le habrá firmado papada

1 me gusta