Radamel Falcao García - Millonarios

salió último, quedó eliminado con san lorenzo la vez del 2 a 2
no la lusereó ni a palos…

ojalá hubiera rendido como al atlético pero x nuestras copas
a mí q hagan carrera afuera a esta altura ya me recontra chupa un huevo
no me quita el sueño si vuelve o no

3 Me gusta

Se gastaria una fortuna para que vuelta roto y se la pase en el hospital, dejen de joder, no aprendieron ya?

Con ese criterio no traigamos a Higuaín, Lamela, Pereyra, Alexis Sanchez, Mussachio, Lanzini etc etc…
Vangioni, Mercado y demás tambien pasaron verguenzas como el 17° puesto o la eliminacion con Lanús de local.
No es parametro de nada la “mistica”

1 me gusta

Lanzini es un jugador q nunca se borró contra la mierda, Lamela x mí tb q se vaya a cagar, cada vez q le tenía q dar un puntinazo se ponía a amasar la redonda… Higuaín jugó un gran torneo y se fué, Alexis salió campeón y se fué, Mussachio prácticamente no jugó, no le puedo echar ninguna culpa, como Higuaín negociado del merquero de Aguilar.
Ese torneo malo con Ramón amén de q se había tirado a ganar la sudamericana q pierde con Lanús en el torneo local se cansaron de cagarnos partidos, uno me acuerdo 2 goles lícitos anulados… Uno del negro Balanta… Igualmente al siguiente semestre se cogieron a todos, ajusticiando a la mierda en el chiquero…
Pero q querés q te diga ese equipo de mierda q salió último ni Falcao ni el enano mufa innombrable agarraron la manija q les dejo el burro separado del plantel… 2 frescos del orto

Si vuelve sera a los 34 o 35

Que Enzo vaya a Monaco y lo seduzca para jugar la Copa despues del Mundial

1 me gusta

Imagino que hablaras del mendozino, porque si esperas eso del Príncipe deja lo que sea que estés consumiendo

2 Me gusta

Al Milan te vas a ir???

Venite a tirar paredes con el Gordo Quintedios Tigre, dejate de joder en Europa, ya sos multimillonario, vas a jugar tu primer mundial ahora, que mas queres?

3 Me gusta

Siempre dijo que volvería a los 33-34, quizás firme por 2 años.

1 me gusta

La primera que tuvo frente al arco y la mandó a guardar.

Me puso contento.

2 Me gusta

Grande tigre. Gran definición

Que felicidad el gol del Tigre, de todos es el que más lo merecía

1 me gusta

Debe ser el unico ex de todos los que se fueron en la decada pasada que me gustaria volver a verlo con la camiseta de River, en Europa evoluciono exponencialmete, es un jugadorazo

2 Me gusta

Aceptará patacones?

1 me gusta

Yo habia leido que el Barcelona esta tambien interesado en contratarlo para que sea suplente de Luis Suarez y que aceptaria estas condiciones Falcao con tal de jugar en el Barcelona

1 me gusta

Chau, Saviolita 2.0 es si hace eso

1 me gusta

Esta lacra no va a volver a River.

cumple 33 en febrero, ya podría ir haciéndose la idea de cumplir con lo que promete en cada entrevista que le preguntan por river…

Se va a China en enero parece