salió último, quedó eliminado con san lorenzo la vez del 2 a 2
no la lusereó ni a palos…
ojalá hubiera rendido como al atlético pero x nuestras copas
a mí q hagan carrera afuera a esta altura ya me recontra chupa un huevo
no me quita el sueño si vuelve o no
Con ese criterio no traigamos a Higuaín, Lamela, Pereyra, Alexis Sanchez, Mussachio, Lanzini etc etc…
Vangioni, Mercado y demás tambien pasaron verguenzas como el 17° puesto o la eliminacion con Lanús de local.
No es parametro de nada la “mistica”
Lanzini es un jugador q nunca se borró contra la mierda, Lamela x mí tb q se vaya a cagar, cada vez q le tenía q dar un puntinazo se ponía a amasar la redonda… Higuaín jugó un gran torneo y se fué, Alexis salió campeón y se fué, Mussachio prácticamente no jugó, no le puedo echar ninguna culpa, como Higuaín negociado del merquero de Aguilar.
Ese torneo malo con Ramón amén de q se había tirado a ganar la sudamericana q pierde con Lanús en el torneo local se cansaron de cagarnos partidos, uno me acuerdo 2 goles lícitos anulados… Uno del negro Balanta… Igualmente al siguiente semestre se cogieron a todos, ajusticiando a la mierda en el chiquero…
Pero q querés q te diga ese equipo de mierda q salió último ni Falcao ni el enano mufa innombrable agarraron la manija q les dejo el burro separado del plantel… 2 frescos del orto
Venite a tirar paredes con el Gordo Quintedios Tigre, dejate de joder en Europa, ya sos multimillonario, vas a jugar tu primer mundial ahora, que mas queres?
Debe ser el unico ex de todos los que se fueron en la decada pasada que me gustaria volver a verlo con la camiseta de River, en Europa evoluciono exponencialmete, es un jugadorazo
Yo habia leido que el Barcelona esta tambien interesado en contratarlo para que sea suplente de Luis Suarez y que aceptaria estas condiciones Falcao con tal de jugar en el Barcelona