Radamel Falcao García - Millonarios

Terrible 9 sigue siendo

0 chances, estos tipos cuando no les da para EU terminan en USA, China o alguna pais arabe.

Jugadorazo, hace unos años me la jugaba porque volvería pero ahora siento que no vuelve mas

feliz cumple atrasado, deja de vender humo en las declaraciones porque no vas a volver. Vas a terminar en el shangai shenshua o en el LA Galaxy.

Abrazo igual, terrible 9 que tuve la suerte de ver en river.

Recién enganche una declaración de Lautaro Martinez donde dice que su delantero referente es falcao, terrible pijazo que se comieron los que querían que dijera otro nombre

6 Me gusta

Las puertas están abiertas Radamel

Gol a Francia, como te quiero ver romperla en el mundial y después pegar la vuelta al más grande

3 Me gusta

Que vigencia, lo amo futbolísticamente.

Que golazo, le pegó como si fuera un billar, terrible jugador.

Gol del Tigre hoy

//youtu.be/VSUntP-5J8I

Este es el jugador a TRAER de los ex River que estuvieron antes del 2014.

2 Me gusta

Si no vuelve a mitad de año, no. 32 años ya

//youtu.be/gQbfRws0ALs

No hay chance q vuelva

Me ilusiona mucho más una posible vuelta de Falcao que la de Higuaín. Todo bien con el Pipa, pero lo que cabecea este tipo, una locura. De cualquier centro pedorro te saca oro. Sería mucho más útil en nuestro fútbol.

3 Me gusta

Ándate de esa poronga que es el Mónaco y venite a River a levantar la libertadore papu

6 Me gusta

No entiendo cómo el Mónaco rifó todo lo que tenía para volverse una verga de nuevo. Se quedó Falcao nomás, prácticamente.

como jugador es muy bueno… pero tiene mística loser
es como L*x

toda esa camada de esos años x mí q se vayan al choto

traeme al piri, a carlín, a supermarket…

Porque el multimillonario que lo compro se aburrio y dejo de poner guita.

Es opinable. Para mí ni ahí encuadra entre los “losers”, y menos que menos teniendo en cuenta la carrera que hizo después. En mi opinión es como negarse a que vuelva Alexis Sánchez (una utopía).

1 me gusta