Radamel Falcao García - Millonarios

Donofrio

“Hace seis meses tomé contacto con íntimos amigos de él. Me dijeron que todavía quiere estar en Europa y lo ratifico hoy, quiere seguir estando en Europa. Son jugadores que tienen que decidir venir porque nadie en el fútbol argentino pueda pagar lo que pagó el Mónaco”.

andate a la puta que te pario y ojala no vuelvas a jugar mas

Como nos descansa JAJAJAJ ahora se va al Leicester JAJAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

al Leicester? Fuente??

Se va al Leicester de verdad ??? quien lo asesora a este roto ?? con ese equipo se alinearon los planetas y salio campeon, nunca jamas se va repetir y seguramente ni juege de titular ahi. Se cago la carrera cuando prefirio los billetes antes que un grande de europa, ahora anda merodeando clubes porque el pase es del monaco, cuando se le termine no lo va querer nadie.

Un diario ingles puso que lo quiere Ranieri si se va Vardy

deja de robar tigre, volve a tu casa. tu ciclo en europa esta casi terminado, venite un año por lo menos.

En el Leicester va a ser suplente de Ulloa…

Que se quede en Europa a seguir choreando. Tipos asi no merecen volver a River.

Me encantaría que pasara pero hace 3 años que no juega en buen nivel.Vote que si porque antes que nada…

ya aviso que no vuelve.

“En Enero tuve contacto con el club y no se pudo dar porque no había cupo de extranjero”

Y NOSOTROS TRAJIMOS A ALONSO!!!

que gente pava que tenemos por dirigentes por favor… y que tontita es alina jajaja, Falcao en en fin de su carrera y Alonso una apuesta a futuro según ella :lol:

Jaja, si terrible acv le dio a la rubia, cualquier cosa decía. El compañero la miraba con cara de “hija de puta no te puedo remar esto!”.:lol:

leche city antes que a River :smiley:

//youtu.be/K4quhLS6N-M

1 me gusta

Me van a enfermar

Ah no.

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

Quiero que salgan a hablar ya y a decir si es verdad.

Esto es en serio?

TRAJIERON A VIUDEZ Y NO A FALCAO

MUERTE A DONOFRIO.

1 me gusta