Radamel Falcao García - Millonarios

Tienen un pedo en la cabeza terrible

2 Me gusta

Buenooo queremos soñar un poco nada mas :cry:

1 me gusta

Si vuelve roto no va a servir de nada. Otro Saviola. Hay que ver como está antes de pedirlo.

cuantos años tiene ? para mi no es una locura que vuelva,hace mas de 2 años que viene baldoseando feo en europa y si le queda algo por dar difícilmente lo veo haciéndolo en un club grande de europa.

2 Me gusta

Lo mal que estamos,que soñamos con cosas que son mas que sabidas IMPOSIBLES:

A este le gusta la guita mas que a EScobar

puede comer eternamente y feliz mientras engrose su cuenta bancaria

Hablo el padre hoy

Uno es feliz donde lo tratan bien. A él lo han tratado bien todos lados y máxime en River, donde hizo su carrera futbolística, sus inicios, como amateur y como profesional, donde dio el paso hacia Europa. Considero que River es su casa”.

“El fútbol es fácil. Cuando se le da cariño y confianza al jugador, uno se siente seguro, se siente protegido, y todo eso es importante”.

"Si lo llamó el presidente D’Onofrio, él verá que va a hacer. Él es el que decide, el que juega. Radamel es muy sabio y se toma las cosas muy tranquilas. Analizará la situación y luego decidirá".

ojala que venga a jugar la copa

falcao con una buena pretemporada la rompe toda. es un pibe todavia. necesita continuidad.

3 Me gusta

que copa?

11 Me gusta

La copa argentina. A ver si así entramos en la próxima Libertadores.

5 Me gusta

Falcao si no está roto lo pondría a hacer pre temporada y le doy la 9.

1 me gusta

Falcao así roto como está le sobra para jugar acá.

De todos modos no creo que venga.

3 Me gusta

VOLVE

1 me gusta

Antes que ver a Driussida con la 9, prefiero que la tenga el Tigre en silla de ruedas

1 me gusta

//youtu.be/Z8ABoHWeKCk

Ganas locas de que vuelva RADAMEL. Pero a decir verdad… Él sabe que volver a River es retroceder, y si no le sale bien, perdería terreno en el fútbol europeo, donde estoy seguro que quiere estar unos años más.

4 Me gusta

No creo que vuelva y lo que temo es que vuelva y no rinda, es más probable que no rinda si viene a que venga directamente.

Considerando los lugares que ligan cracks que no llegaron como Balotelli no me quiero imaginar lo que le darían a uno que si llegó como Falcao, seguro en la liga Italiana, China, Turca o una de esas le hacen un contrato millonario.

El otro día leyendo vi que en los planes de la bosta esta el de incorporar a Paolo Guerrero. Nosotros nos tenemos que dejar de joder y traer a algún 9 de importancia ya sea Falcao o algún otro, no podemos seguir trayendo falopa.

1 me gusta

Lo único que levantaría este año de mierda de River, seria que en junio vuelvan Demichelis, Masche, el Chori y Falcao, un ex River por línea

2 Me gusta

no viene