Radamel Falcao García - Millonarios

Igual esta acabado saviola

La Dirigencia NUNCA dijo que iban a tratar de tentarlo o traerlo. Es humo/mala leche del Periodismo.

Le preguntaron a Patanian qué onda con Falcao y dijo que estaría bueno que algún día volviera a jugar en River, nada más. Fue más una expresión de deseo que otra cosa.

Algunos hablan del United como si fuese gran cosa, hoy por hoy es un equipo más y para colmo al Tigre hasta ahora le fue MUY mal ahí (de hecho, Van Gaal lo mandó un tiempo a la reserva).

Ah, me olvidaba: cómo no quererte, Tigre?

2 Me gusta

Para el fútbol europeo esta acabado sin dudas, pero para jugar acá le alcanza y le sobra.

2 Me gusta

no estaria tan seguro campeon

Si Marco Ruben, Milito que vino roto y viejo y un par mas les alcanza y les sobra en este futbol argentino de cuarta, no veo porque Saviola no pueda hacer lo mismo

1 me gusta

Es una noticia medio tatoaguilerezca.

va a volver a los 38 y mas roto que Pe$eimar

13 había dicho que volvía, arrodillense ante el.

Para mi no vuelve ni en pedo, ni ahora ni nunca.

Falcao es TT en Twitter.

Confirmada falsa la foto. (Igual no era tan difícil darse cuenta)

elpu

1 me gusta

[i]- Falcao no seguirá en el Manchester United y regresará al Mónaco. El club inglés decidió no hacer uso de la opción de compra por el atacante colombiano. Para quedarse de forma definitiva con el jugador de la Selección Colombiana, el United debía pagar 43,5 millones de libras (55 millones de euros).

• En esta temporada jugó 29 partidos, 26 por Premier, y en 5 de ellos llegó a completar los 90 minutos haciendo solo 4 goles.[/i]

Que foto? Que paso?

no querra hacer fuerza para venir a prestamo? :lol:lol:

2 Me gusta

0.13 promedio gol, desastre, otra que boyelio

La foto de más arriba, donde lo muestran como pijudo, pero el chabón tiene algo en el bolsillo nada más, y al ser pantalones de jogging (que aparte tienen bolsillos profundos, no como los de jeans) se deforma toda la parte de adelante.

Ahh, mi me había fijado eso jaja

Trueque de colombianos. Teo x Falcao

1 me gusta