viejo no viene saviola que es de cuarta y va a venir falcao??? jugando en el manchester, lo quiere el real y tantos otros equipos
sin boludeces
viejo no viene saviola que es de cuarta y va a venir falcao??? jugando en el manchester, lo quiere el real y tantos otros equipos
sin boludeces
Si pasa me vuelvo loco!!! Ojala el tigre es una bestia igual quiero tambien dos laterales y un volante por izquierda
Patanian ni siquiera fue capaz de llamarlo al Chori Dominguez para que no renueve en Grecia, mirá que va a traer a Falcao.
Lo quiere la Juventus.
Fecha fin de contrato - 30.06.2018
Clausula Rescisión - 60 millones de euros.
Olvídense muchachos…
Que venga a prestamo, dos partidos por la copa $6.000.000.
Pero no va a venir, colombiano sorete pesetero, otro que quiere verdes, ya que estamos lo empezamos a putear…
Ponemos un poquito cada uno (?)
7.600.000 € pago el prestamo el Manchester :mrgreen:
Es imposible que venga, pero si viene le haría bien, porque viene bastante mal en inglaterra, seis meses acá y la rompe con los muertos del fútbol local. Se revaloriza y pum de nuevo a Europa. Lo mismo creo que va a pasar con osvaldo.
Claro, la dirigencia no puede llegar a un acuerdo para cerrar el contrato de Rojas, pero seguramente le harán a Falcao “una oferta que no podrá rechazar”, como Vito Corleone.
PD: Chupame la pija.
Mauro Zárate hizo lo mismo
cuando jugo acá estuvo bastante lejos de romperla, y no me vengan con que jugaba rodeado de muertos.
lo unico bueno que me acuerdo de él fue el partido contra botafogo en una copa que terminamos no ganando.
Si, pero de ese falcao al de ahora creo hay mucha diferencia, si hasta hace poco era considerado el mejor delantero del planeta por algo sera, para mi se cansa de mojar si viene el semestre que viene.
Patanian:
- “Ojalá vuelva Falcao. Uno siempre sueña con estos nombres estén en River porque son hijos de la casa. Las puertas siempre van a estar abiertas, dependen de las ganas y la intención que tenga cada interesado”. Horas más tarde, el dirigente del Millonario afirmó a Télam que sus aseveraciones fueron sólo una expresión de deseo ya que “ahora no es el momento”.
No hay chances de Falcao, por favor.
O vuelve Saviola o que se destierre su nombre del club.
JAJAJA! Como venden humo estos desgraciados! FALCAO! Si porque no preguntan por Mandzukic o Lewandowski también.
Falcao se quiere quedar en Old Trafford y si no es muy probable que termine en Juventus si sale el simio.
Me parece total humareda por lo de tevez en bosta…
Metio 45 goles en River. Y fue en una etapa muy mala del club.
Hay mas chances de que Aimar vuelva a correr con una pelota en los pies que de que venga Falcao.
No podemos cerrar el contrato de Rojas ni comprarle el pase a Tabare Viudez (!) y esta dirigencia sueña con repatriar a Falcao? :lol: Vayan a convencerlo a Saviola, inútiles. Ese es el delantero que tiene que volver y que estamos necesitando.