Fuente? no me hagas manijearrrrrrr, al menos explicame porque crees que podría ser a préstamo jaja
Ví hoy y escuché en el programa Hablemos de Futbol de ESPN que así como se habla de que Tevez puede volver a Boca Jrs. en algún momento del 2016 también existen muchas posibilidades de que Gonzalo Higuaín y Radamel Falcao en lapsos de tiempo similares vuelvan a pasar por River Plate en condición de préstamo.
Vamosssss, justo son 2 de los jugadores ex River que siempre pensé que iban a volver en algún momento y con una buena edad
El Tigre que salió de Núñez y conquistó el mundo
[i]Radamel Falcao García cumple 29 años mientras busca regresar al nivel que lo llevó a ser el mejor centrodelantero del planeta. El colombiano mostró destellos de su calidad en River y luego explotó en Europa.
“A River tengo el anhelo de volver porque es el club de mi corazón y quiero darle al club muchas más cosas de las que le di cuando jugué, realmente quería conseguir cosas más importantes, y sé que voy a reservar años de mi carrera para volver al club”.
La frase pertenece a la entrevista que le hizo El Gráfico en 2011 a Radamel Falcao García, quien por entonces ya era una estrella del fútbol europeo. Claro, para llegar a eso, antes debió demostrar su calidad con la camiseta del Más Grande.
El Tigre, que nació el 10 de febrero de 1986 y hoy celebra sus 29 años, realizó sus primeros pasos en Lanceros de Boyacá, un club del ascenso colombiano, pero saltó a la fama por llegar a River con sólo 15 años.
Cuatro años más tarde se produjo su debut en la Primera de La Banda: por el Clausura 2005, Leonardo Astrada lo puso ante Gimnasia La Plata, en el Monumental (comúnmente se dice que debutó con Reinaldo Merlo, pero lo hizo con el Negro unos meses antes).
[b]Recién con Mostaza, en el Apertura de aquel año, logró continuidad y la rompió, con 7 goles en medio campeonato. Pero la suerte le jugó una mala pasada en la pretemporada siguiente, porque se rompió los ligamentos y pasó más de medio año sin jugar.
Poco a poco recuperó su nivel, pero le faltaba ganar algo. Rechazó ofertas de Europa para quedarse en el Millonario y se dio el gusto de obtener el Clausura 2008, para partir, un año más tarde, hacia Porto, donde comenzaría su impresionante escala hacia lo más alto de Europa. Su paso por Núñez finalizó con 111 partidos jugados y 45 goles.
Con 72 goles en el equipo portugués y 70 en Atlético de Madrid, era una de las grandes promesas para el Mundial del año pasado, pero una nueva rotura de ligamentos destrozó su ilusión. Para esta temporada arribó a préstamo, desde Mónaco, a Manchester United[/b], donde aún no pudo igualar las cifras que lo convirtieron en el mejor centrodelantero del planeta.
Con más de 200 goles en su haber a nivel clubes, sabe que en River tiene las puertas abiertas. Y quien sabe, quizás algún día cumpla el deseo que confesó en 2011 y regrese al club de sus amores.[/i]
No sabía que tenía 29 años!!! Mejor, falta menos para una vuelta, y sé que va a venir!
A los 31 te quiero en River, Tigreeeeee
Que lindo seria que vuelva en dos años.
Difícil, seguro que antes de volver, si vuelve, va a ir a Atlético de Madrid o Porto, y a River vendría al final de la carrera (como todos X()
Estas jugando mal, mejor volve
Falcao: “no veo la hora de volver a River, me quedo una espina, ganar la copa Libertadores cuando se acabe el contrato con el United volvere”
Radamel Falcao Garcia que ya vistio la banda en 2004 hasta 2009 quiere volver para ganar la copa Libertadores el digo que cuando se le acabe el contrato con el Manchester United volvera a River. para ganar la copa mas importante de America
http://www.pasionlibertadores.com/fanaticos/Falcao-no-veo-la-hora-de-volver-20150210-0072.html
Me vuelvo locooooo, volve Tigreeee
Vuelve el Tigre y dejo todo.
Como olvidar el partido contra Botafogo.
Me parece que va a ser pronto porque no lo quieren en el United.
Ojalaaaa sea antes
Nació su segunda hija, Desirée García Taron.
“Fuente: falcao”
100% creíble
Humo toxico del bueno jajaj Está a préstamo en el United por esta temporada, y todavía le quedan como 3 años mas de contrato en el Monaco, que es el dueño del pase…
Ojala vengaa! Me vuelvoo locooo!
Igualmente tengo entendido qe esta a prestamo en el Manchester, y tendria qe volver a Monaco. Hay qe ver cuando finaliza su contrato!
Volve que allá no te quiere nadie. Acá te queremos todos
Ojo porque si el Manchester no lo compra, dudo que quiera volver al Monaco y habrá que ver quienes lo quieren comprar si no mejora su nivel, para mi no va a andar con muchas vueltas y si ve que sigue asi uno o 2 años mas, pega la vuelta al toque, además tenemos la ventaja (? de que la esposa es argentina y que el prácticamente salio de River, por mas que sea colombiano
Se debe haber quedado con la espina de ganar mas cosas en River y estar en una época mejor, asi como esta ahora, en este futbol argentino, la rompe toda