Mmm lo veo hecho un Niño Torres cualquiera en Chelsea, no sé si por él, sino por el equipo que tiene una especial capacidad de arruinar jugadores.
Le viene al pelo la premier al juego de Falcao: más rápida, directa y física.
Nos entra guita?
Danielito se debe estar haciendo agua la boca, con el porcentaje por formacion, no?
Como lo tengo yo en el Fifa a mi chelsea modo carrera
Entra tarasca ?
Equipo de mierda en Chelsea.
FM esta disponible, digo, si estan buscando reemplazante de Falcao en Atletico.
55 millones nada mas? No habian ofrecido como 70 el año pasado?
Hazard 94 y Messi 95… te hackearon el Fifa (?)
55 millones + el pase del (gran) arquero Courtois
Atentos a ver quién se queda con el porcentaje de formación.
A lo mejor Danielito quiere cambiar el yate… :roll:
El porcentaje de formacion supuestamente deberia ir para
Gran Inversor José María Pelícano
de 55 palos nos queda el 5% nada mas me parece.
Si se va Falcao del aleti se quedan sin equipo directamente.
No, hice una re wasada de goles con Hazard. Es más, en un momento estaban 94 y 94 los dos. Pinta futura estrella Hazard y Lloris fijate el mejor arquero del juego
A River debería ingresar el 5%, que es mas o menos 2.750.000 Euros… Nos vendría al palo para comprar el pase de Morita.
Con lo que llevamos recaudando por derecho de formación ya pasamos el valor por el que fue vendido el jugador.
Los Simpsons, Fidel Castro con Smithers y el señor Burns. HOLA PHOTOSHOP.
Si son tan amables.
torres, ba, ahora este. que al pedo que esta abramovich
El Tigre no se olvida de La Banda. Todavía dolido por el descenso, ruega que las épocas de gloria vuelvan al Monumental. Mientras el mundo lo pone a la altura de las máximas figuras del fútbol, Radamel Falcao se baja de ese pedestal y demuestra que los galardones y elogios jamás lo alejaron de sus orígenes. Desde Madrid, recordó lo que sufrió con el descenso de River e imploró que La Banda regrese a su costumbre de dar vueltas olímpicas.
“El día del descenso justo estaba en la concentración de la Selección Colombia, porque fueron días previos a la Copa América que se realizó en Argentina, y ese mismo día viajaba para Buenos Aires. Fue un shock, no lo podía creer. Indudablemente me significó un gran dolor”, rememoró Falcao, sobre aquél fatídico 23 de junio de 2011.
“Para toda la gente que es de River y para los que no lo son era inimaginable que eso pudiera suceder, que un equipo tan grande, con tanta historia y con lo que significa para el fútbol mundial, pudiera llegar a ese punto. Tardé varias semanas en digerir el descenso, pero lo importante es que volvió, y hay que aprender para que no se vuelva a estar cerca de esa situación y que River vuelva al lugar en el que debe estar”, rogó el Tigre, en diálogo con Radio 9.
Y al mismo tiempo, en su condición de hincha, deseó: “Le agradezco al hincha de River por el cariño que me ha manifestado y le pido que siga apoyando al club como lo han venido haciendo. La verdad que me asombró muchísimo el apoyo que le han dado al equipo en las buenas y en las malas, y ojalá que todos podamos celebrar pronto un nuevo título de River”.
Lo banco ahora, antes no lo podía ni ver, bien tigre estas cosas también nos hacen grandes.