Radamel Falcao García - Millonarios

Alexis Sanchez tampoco va a volver a River…

Era gol ese mano a mano contra Boca Falcao lpqtp

Primero que, como dijeron, que quiera retirarse en Millonarios no significa que antes no quiera venir a River, como hizo Salas, por ejemplo.

Pero además ¿para qué quieren jugadores que vengan a retirarse? yo quiero jugadores que vengan en un buen momento y le aporten algo al club, algo más que una despedida como Ortega o Gallardo por ejemplo.

Que onda con Millonarios que mete semis de Copa, amistosos contra equipos importantes de Europa… Quien esta metiendole guita al club?

Bueno Falcao anda y retirate en Millonarios pero volve un año a River porque te extrañamos.

Terminala bien lejos de River, gracias

Tweets…8h

Emiliano Raggi.‏@emilianoraggi

Si Falcao es vendido, entre el 3,5 y el 5% de la venta corresponde a River. Serían apróx 3,5 millonres de Euros.

Reducir Responder

Retwittear

8:43 am - 11 dic 12 · Detalles

Eso no quiere decir que no va a volver algun dia a River, crack falcao, siempre te banque!

Mas de acuerdo imposible.

Sólo espero que en algún momento Vuelva y se quede un par de añitos…

Si pasa de Athletic a Real Madrid no viene nada a River porque en traspasos a la misma liga no cuenta esa clausula. Si lo venden al Chelsea si cuenta.

con esa yapa caida de la nada pueden comprar a Dalensadro tranquilamente

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

no se si Millonarios sea el ejemplo, pero hay clubes en Colombia, donde los Carteles los usan para lavar guita del narcotrafico… comento por las dudas

Si por ahi escuche que decian que America de Cali en los 80, que metio tres finales de Libertadores seguidas( una se la ganamos nosotros) era uno de los equipos de los narcos

A mi Falcao en River no me dejo NADA, asi que me da lo mismo que vuelva o no.

El próximo Crespo? (por la novelita digo)

Si te habre puteado Falcao. En Europa aprendiste a definir y a parar la pelota.

y es pokemon… :lol: :lol: :lol:

El delantero de la Selección de Colombia estaría jugando sus últimos partidos en el Atlético Madrid porque, según informaron medios europeos, tendría todo arreglado para ser el nuevo refuerzo del equipo ingles.
El Tigre es uno de los mejores delanteros del mundo y sus números son temibles. Muchos equipos grandes del mundo intentaron contar con sus servicios pero ninguna negociación terminó como querían los dirigentes. Sin embargo, medios de Inglaterra afirman que el jugador ya está vendido al Chelsea.
La noticia sorprendió a todos pero en Europa afirman que el la negociación se realizó a fines del año pasado por 55 millones de euros más el pase de Courtois. Ante esta noticia, el entrenador del Colchonero, el Cholo Simeone, se preocupó porque pierde a su carta de gol y, por eso, le estarían buscando un reemplazante.
¿Y ahora?

El futuro de Falcao | Bolavip

naaaaa dejate de joder tigre, no te podes ir al chelsea, ese equipo despues de ganarle al barcelona y la champions no hizo mas nada, se les fue el grone de drogba y se vinieron a la mierda, qudate en el atletico

Yo pensaba exactamente lo mismo cuando se fue para el Atlético, se les fue el Kun y no eran nada, pero vino el tipo y ganó el solo las copas.

No sé si Falcao es jugador para la Premier.