Radamel Falcao Garcia - Chelsea

Cual es la pass para descomprimirlo?

Seria buen refuerzo, que tenga cuidado con la evasión de impuestos

JAJAJAJA HAY CADA UNO EN ESTE FORO

Esto es como el que creó ese th de “Campaña para que venga Messi”

Solo que este no fue con propósitos bizarros, intentó ser una propuesta seria :lol:

1 me gusta

si llegás a las 100 monedas tenés una vida gratis

//youtu.be/LPh9RrH4pAc

Ojalá pueda volver Falcao, pero por ahora parece difícil. Es feliz siendo suplente

Falcao despues de la lesión se empezo a desinflar horriblemente. No lo quiero aca.

1 me gusta

si viene por dos mangos, que venga, pero este tiene pinta de peseteros de los buenos, asi que ni hay que gastarse

Parece que el Footbal Manager pega peor que las drogas, por las dudas no lo pruebo

Siempre me pareció un juego pelotudisimo…

1 me gusta

Se cayó la parte 13 de Megaupload, resubila pls. Gracias por el aporte :wink:

Que mierda es esto lo puedo romper?

Hablando en serio… Tiene casi 30, hasta hace poco era considerado uno de los mejores delanteros del mundo, hay que aprovechar que está en un mal momento e ir tentándolo de volver ahora y no a los 33-34 como Saviola y Aimar, encima la mujer es argentina…

1 me gusta

En Chelsea no juega más y a Mónaco no vuelve

Ya fue falcao.

Mourinho ya dijo mil veces q lo quiere en plantel y q cuenta con el. No entiendo los rumores q dicen q se va.

No pago más de 4 millones de dolares por este tipo, esta blandito, ya no es lo que era y juega con el apellido ahora, adaptarse al juego violento y de alta presión del argentino le va a costar mucho.

Dicen que va al Valencia

Pesetero de mierda

1 me gusta