Racismo: S/un Premio Nobel los negros son menos inteligentes

Página 12

:roll: :roll: :roll:

Página 12

:roll: :roll: :roll:

Tiene pruebas cientificas???

No. Dice que en 10 años se va a comprobar :roll:

Ja, Hablando de eso quiero dejar el mp que me dejo un chico muy respetuoso del foro, que se autoapoda holahola, enojado porque yo dije que era una falta de respeto discriminar a la gente del pueblo boliviano.
Este es el lindo mp que me mando, lo titula “ANDA A DEFENDER A LOS BOLITAS NEGRO SUCIO”:

[/quote]

y se la mandaste a guardar?

Que chabon yo tengo bastantes amigos negros
Y son re buena onda
QUe pelotudez
Para mi le tienen que sacar el premio por racista

[/quote]

Pobre pibe la paja lo esta matando …mamá sacale internet al nene !!!
[Saludos]

Labrunita, no te hagás problema por ese gil importante que necesita bardear a los demás para sentirse algo. A mí también me había mandado mails. Igual no desvirtuemos.

El tema es interesante (creo)

ESPEREN ACA HABLAN DE LOS BLANCOS Y LOS NEGROS

PERO LOS MORENOS QE SON??? :lol:

Jajajaja, a mi también me manda afectuosos MPs ese tal “holahola” :lol:

Con respecto a lo de la inteligencia, a simple vista pareciera ser una locura o un delirio. Pero si a las pruebas hay que remitirse, ¿Quien de nosotros puede negar desde la ciencia lo que dice el descubridor del ADN?

dentro de poco van a salir con q esta comprobado q por ADN los bosteros son todos putos(?)

:stuck_out_tongue:

Justamente no está probado. Que sea el “descubridor” del ADN no le da derecho a decir semejantes barbaridades. Esto es más político que científico. Ya te das una idea de la mierda que tiene en la cabeza al decir que las madres deberían abortar si se comprueba genéticamente (?) que su hijo va a ser homosexual.

Ahora se lo puede ver como discriminatorio ( inclusive para mi) pero anda a saber si tiene razón el tipo.

Ale, acá está el significado político que te quería mostrar:

Seguramente la pobreza de África está causada por la falta de inteligencia de los africanos y no por las excelentes políticas de los “inteligentes” blancos que dominan el mundo.

Por más premio nobel que sea, este chavón es un cabeza de tacho terrible.

Justamente no está probado. Que sea el “descubridor” del ADN no le da derecho a decir semejantes barbaridades. Esto es más político que científico. [b]Ya te das una idea de la mierda que tiene en la cabeza al decir que las madres deberían abortar si se comprueba genéticamente (?) que su hijo va a ser homosexual.[/b
[/QUOTE]

Lo que esta en negrita , no se discute como algo cientifico , se discute moralmente o politicamente .

Lo otro si lo comprueba cientificamente , muchos van a tener que venir a decir calito’ sos un genio .

racista³

que pelotudo que hay que ser eh para decir eso. comprobado: hay balance. todo lo que tiene de inteligencia lo tiene de jeropa.

Justamente no está probado. Que sea el “descubridor” del ADN no le da derecho a decir semejantes barbaridades. Esto es más político que científico. [b]Ya te das una idea de la mierda que tiene en la cabeza al decir que las madres deberían abortar si se comprueba genéticamente (?) que su hijo va a ser homosexual.[/b
[/QUOTE]

Lo que esta en negrita , no se discute como algo cientifico , se discute moralmente o politicamente .

Lo otro si lo comprueba cientificamente , muchos van a tener que venir a decir calito’ sos un genio
[/QUOTE]

Jajajajajjajajajaj que hijo de puta alto racista

La tiene contra los negros y contra los gays.

Seguramente la pobreza de África está causada por la falta de inteligencia de los africanos y no por las excelentes políticas de los “inteligentes” blancos que dominan el mundo.

Por más premio nobel que sea, este chavón es un cabeza de tacho terrible
[/QUOTE]

Si, ahora que lo veo, totalmente retrógrado. Muy llamativo por parte de un científico. ¿El de la foto es él? La verdad que es todavía más llamativo que el mismo que dice eso sea negro…