Racing

Realmente me da mucha pena pensar que un equipo de mi amado River Plate no puede derrotar a un equipo al cual sus propios hinchas vienen derrotados, por historia, al Monumental.

Este es uno de los tantos logros de este vende humo que tenemos de entrenador: resucitar muertos! No puede ser que una reserva, que es el equipo de Racing hoy, se nos ponga tres veces arriba en el marcador.

Gerlo y Barrado no se si pueden seguir vistiendo la camiseta del Campeón (sobre todo Gerlo. BASTA YA!).

Por otro lado, les quería recomendar este informe que apareció en la web xenen que es muy bueno sobre las goleadas en el River-Racing en el Monumental (obviamente, la mayoria nuestras :mrgreen:)

SWiSH Movie - river_racing_goleadas.swi - www.swishzone.com

Realmente me da mucha pena pensar que un equipo de mi amado River Plate no puede derrotar a un equipo al cual sus propios hinchas vienen derrotados, por historia, al Monumental.

Este es uno de los tantos logros de este vende humo que tenemos de entrenador: resucitar muertos! No puede ser que una reserva, que es el equipo de Racing hoy, se nos ponga tres veces arriba en el marcador.

Gerlo y Barrado no se si pueden seguir vistiendo la camiseta del Campeón (sobre todo Gerlo. BASTA YA!).

Por otro lado, les quería recomendar este informe que apareció en la web xenen que es muy bueno sobre las goleadas en el River-Racing en el Monumental (obviamente, la mayoria nuestras :mrgreen:)

SWiSH Movie - river_racing_goleadas.swi - www.swishzone.com

ojo con gerlo eh !

gerlo es de RIVER y tiene que jugar !

jajja q hdp!

paco le pones ganas enserio…es un muerto el pobre, pero le pones ganas.
hay q valorar el esfuerzo

PACO TE VANCO A MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR !!!
NO TE VAYAS NUNCA CAMPEON

Cómo extraño aquellas épocas (los años '90…son los que yo viví de chico pero recuerdo todo ) que jugar en el Monumental significaba muchas veces golear…por que ya dabamos por descontado la victoria. Esos años de opulencia lírica…Racing? Independiente? sólo eran un escollo pequeño.
Tengo un sentimiento híbrido, una mezcla de odio, tristeza, melancolía…por esos tiempos tan añorados y que si seguimos por esta senda dificilmente podamos vivirlos nuevamente.

el que no tiene que jugar mas es archubi… dios mio
barrado contra rasinclub jugo horrible pero le metio el centro al paragua…
vamos q ya tengo la entrada para hoyyyyyyy!!!

esaaa es.-

a mi me da mucha brocna porqe este gordo de mierda nos vivene cagando desde qe asumio antes eramos un equipo mejor donde no venia cualquier jugador pdonde nos existian pinhas zahavi villareal locarno y todo eso donde los jugadores juganban mas de 6 meses y se iba del club con un buen recuerdo

Me acuerdo en la decada del 90 ganarle a equipos como racing,independiente,san lorenzo, era un simple tramite, ademas para los rivales jugar en el monumental implicaba respeto y temor, como han cambiado las cosas, que te hicieron river!!!

Como dice el muchacho de arriba, extraño ganar los clasicos, a Racing le ganamos por ultima vez en el clausura 2007, y de visitante, por el apertura 2004…
Con San Lorenzo igual, nos cuesta horrores,
y ni hablar del rojo, van como 5 empates seguidos…

El Cholo no gana clasicos…