Antes de enojarte (que es lo que parece que estas haciendo y lo que haría un “bostero” ) e “insultar” (supongo que es lo que quisiste hacer; el insulto es el tipo de argumentación mas débil) revisa nuestra conversación… o mejor dicho, lo que yo debatia con otro usuario anteriormente. Ya si me decis “yo separo lo amateur de lo profesional” entramos en el terreno de la opinión, lo subjetivo y la creencia; yo no me voy a meter en eso porque las opiniones son solo eso, opiniones; hay gente que opina que un hombre puede ser mujer por ponerse una peluca. Pretendo debatir en función de los hechos, y pretendo que quien defienda una opinión, la respalde en función de ellos.
Yo te argumenté por qué esa dicotomía “amateur vs profesional” es, para el tema que tratamos, desacertada desde todo punto de vista tanto “proamateur” como “PROfesional”, para mi argumento poco importa de que lado te pares vos en tu opinión porque le pego a ambos, a todos los que buscan separar por ese criterio, por ende aplica a tu opinión o criterio, si me estas diciendo que los separas (si los separas, es porque entablas y reconoces diferencias, para eso tener que hacer un juicio de valor; cual valga mas y cual menos, según tu opinión, no importa). A estas alturas estamos debatiendo la solidez de esa dicotomía amateurismo vs profesionalismo en el fútbol, la cual considero haberla refutado con los ejemplos; el espiritu original del debate no era discutir la esencia de esa dicotomia sino la importancia a la hora de utilizarla para diferenciar los títulos pre1934 del fútbol argentino, que también considero haber refutado su importancia con la comparacion entre los torneos de 1920 y los Clausuras. Ya si me decis “no es lo que yo digo” o algo por el estilo otra vez, la verdad que no sabra decirte que querrias debatir y no tendria sentido hacerlo tampoco.
Saquensé el tacho de la cabeza. Dense cuenta que la discusión de esos títulos no pasa por el deporte profesionalizado o e espíritu amateur de los deportistas.
Aaaaaahhhhh te gusta ese estilo pero si juega así en una final de copa decís que jugo muy boludo.
El estilo gallardo te puede dar grandes goleadas como tmb por ir de más perder alguna copa inmerecida. Así es el River de gallardo de 2018 2019.
A mi me gusta GANAR, a veces conviene jugar al pelotazo, a veces a los pasesitos. Es decir, yo no quiero jugar siempre al pelotazo, o siempre al contragolpe, yo quiero jugar a lo que me convenga en función de ganar.
Y este partido había que jugarlo yendo para adelante y lo ganamos 6 a 1 porque se lo ganamos a un descerebrado del juego vistoso que se comió 3 goles en 3 minutos por adelantar las líneas, de hecho lo gracioso es que nos hizo terminar jugando al contragolpe porque sacaron del diome y nosotros recuperamos y metimos contragolpe con transiciones rápidas por los espacios generados. No es casualidad que veníamos de no hacer un puto gol a nadie y le ganamos por goleada y paliza a Lanús, Huracán y Racing como partidos aislados, se comieron esas goleadas por no tirarse atrás como hacen los demás que haciendo eso con nosotros se garantizan el cero en el arco.
Esa final hay que ganarla, sobre todo por el “sorete” de presidente que tiene Racing que fué uno de los que todavía quiere sanciones para River…Y es amigote de la mafia bostera.