Racing vs River [Superliga - Fecha 3]

Mauricio Macri y la concha de tu fútbol privatizado, recién llego a casa y me perdí los 3 goles hasta que enganché el stream.

2 Me gusta

Vean el doparti por tycsports, no estan esos dos mogolicos relatando
http://televisionlibre.net/pack-premium/

2 Me gusta

Domado y ultrajado el chacho

1 me gusta

:smiley:

Me hace acordar al futbol Champagne del segundo semestre del 2014

1 me gusta

Repito algo que quedó enterrado en uno de los goles. Cada vez que se mande una cagada De La Cruz voy a spamear esto. Me tiene podrido el negro hijo de puta este.

9 Me gusta

No se como no porque pero lo estoy viendo por TyCsport y esta bastante neutral los relatores… Basta de Latorre y compañía

¡No, eso es insuperable, sí quizás sea lo segundo peor!

Ademas de los 2 delanteros, Palacios tuvo un gran 1er tiempo.

1 me gusta

La sal que tiene Racing contra nosotros :lol:

2 Me gusta

Pintado Rojo y Blanco como mi corazon (!)

2 Me gusta

con el pene totalmente erecto river…

2 Me gusta

Increible lo de River, muy bien Pala. Impresindible.

1 me gusta

Sostengo desde hace mucho tiempo que River es el mejor equipo de America, por encima de la media de los equipos argentinos. El ritmo, la capacidad, la precisión y la velocidad lo más fuerte de nuestro equipo.

2 Me gusta

Cascimio, Tonti Pasman, Gagani y todo el ejercito de bosteros culo roto ya tomaron nota Puntita

1 me gusta

todavia falta, hay que seguir igual y meter uno mas, si es de scocco mejor, no quiero sufrir

1 me gusta

Me estoy masturbando

1 me gusta

100 % obra del historial. El tercero fue obseno

1 me gusta

suspendan el partido, hay 11 jugadores jugando en pelotas.

Re:Superliga Argentina 2019/20 - Fecha 3
« Respuesta #28 : Hoy a las 20:48:44 »
Señoras y señores, el mejor equipo de America lejos es River Plate! BESTIAL lo que juegan esos muchachos, y cambian equipos… cuando les haremos 3 a los Sin Club con tanta contundencia en su cancha?

Re:Superliga Argentina 2019/20 - Fecha 3
« Respuesta #29 : Hoy a las 20:49:30 »
Hace rato que river es el mejor equipo de América entera. Varios cuerpos arriba de los demás

4 Me gusta

Linkk