Mauricio Macri y la concha de tu fútbol privatizado, recién llego a casa y me perdí los 3 goles hasta que enganché el stream.
Vean el doparti por tycsports, no estan esos dos mogolicos relatando
http://televisionlibre.net/pack-premium/
Domado y ultrajado el chacho
Me hace acordar al futbol Champagne del segundo semestre del 2014
Repito algo que quedó enterrado en uno de los goles. Cada vez que se mande una cagada De La Cruz voy a spamear esto. Me tiene podrido el negro hijo de puta este.
No se como no porque pero lo estoy viendo por TyCsport y esta bastante neutral los relatores… Basta de Latorre y compañía
¡No, eso es insuperable, sí quizás sea lo segundo peor!
Ademas de los 2 delanteros, Palacios tuvo un gran 1er tiempo.
La sal que tiene Racing contra nosotros :lol:
Pintado Rojo y Blanco como mi corazon (!)
con el pene totalmente erecto river…
Increible lo de River, muy bien Pala. Impresindible.
Sostengo desde hace mucho tiempo que River es el mejor equipo de America, por encima de la media de los equipos argentinos. El ritmo, la capacidad, la precisión y la velocidad lo más fuerte de nuestro equipo.
Cascimio, Tonti Pasman, Gagani y todo el ejercito de bosteros culo roto ya tomaron nota Puntita
todavia falta, hay que seguir igual y meter uno mas, si es de scocco mejor, no quiero sufrir
Me estoy masturbando
100 % obra del historial. El tercero fue obseno
suspendan el partido, hay 11 jugadores jugando en pelotas.
Re:Superliga Argentina 2019/20 - Fecha 3
« Respuesta #28 : Hoy a las 20:48:44 »
Señoras y señores, el mejor equipo de America lejos es River Plate! BESTIAL lo que juegan esos muchachos, y cambian equipos… cuando les haremos 3 a los Sin Club con tanta contundencia en su cancha?
Re:Superliga Argentina 2019/20 - Fecha 3
« Respuesta #29 : Hoy a las 20:49:30 »
Hace rato que river es el mejor equipo de América entera. Varios cuerpos arriba de los demás
Linkk