Ah nooo mira la polemica que quieren instalar ahora para que toda la gilada salga a hablar dia y noche!!!
dale puntita, sacatela de adentro, deja de pedir roja para borre pelotudo
Ahi ya esta puntita con la excusa de la semana “era roja a borre” JAJAJAJA
Se viene toda la semana de llantos por la patada de borre :lol: :lol:
JAJAJAJAJA YA VANA COMENZAR A LLORAR ROJA A BORRÉ QUE PAPEL LAMENTABLE QUE HACEN POR FAVOR
Era penal de Pinola también Latorre
Se murió Vignolo. Otra vez.
q mierda paso viejo como metimos 3 goles de la nada, literalmente solo fui a colgar la ropa
EDIT: Abro justo y ya estan llorando por la roja
Harmoso lo de Palacios. Por fin borre.
“para mí era roja para borré” dice el culo roto de puntita.
No entendía nada.
Miré el celular dónde estoy viendo el partido y seguían 1-0, fui a no se que mierda hacer, y menos de 5 minutos después puse la tele y decía: River lo dió vuelta, dije, vamos carajo, sin poder creerlo y pensando que iban 1-2, pero cambió el tablero a 1-3. El corazón me empezó a latir realmente fuerte.
Cómo vas a decir que eso es roja? BURRO
Encima fueron ellos dos los que silenciosamente pidieron al control que repitan la jugada de la amarilla. Es increible lo ardidos que estan en la cola.
puntita en orto roto esta caliente por River que sigue diciendo que lo de Borré era para “roja”, por favor que no se te note que todavái te duele la colita…
Jajaja que pasó? Saqué a pasear al perro con el partido 1- 0 y recién abro la puerta de casa, miro achinando los ojos en la transmisión de TyC y veo que hicimos 3 goles wtf
Que roja pide Latorre?
Tremendo eh… Los de cerro deben estar como locos viendo a River
Que hijo de puta Latorre ,decí las grandes diferencias entre el Campeón de América y el de la Superligarcha HDP…
EL que pueda que tire otros links si los hay que se van cayendo
Cada vez más bosteras las transmisiones