x
x
Mirá: si te parece que los campeonatos están digitados, no mires más fútbol. Si no te parece, no postees boludeces. Así de simple.
Cual es el problema con que exprese su opinión?
Si tomamos esa forma de ver las cosas y la aplicás en un foro el 99% de los post serian boludeces.
x
Mi problema es que me tienen las bolas por el piso los boludos que dicen que está todo arreglado y después ponen expectativas de que su equipo gane un determinado torneo. Sencillamente, porque no son consecuentes con la idea que quieren transmitir, entonces pasan a ser tiradores de bombas de mala onda sin ningún fundamento que ni ellos mismos se creen, porque a las 2 horas se ponen la camiseta de su club para ver si pueden ganar algo (que supuestamente ya estaba arreglado de antemano). Ese es mi problema: la pelotudez.
A Murdoch.
No me digas che? Es una orden?
A ver si es nueva esa de que tengo que dejar de ver fútbol porque
vea verdades que las grandes masas no ven!
Sí, la verdad que sos un genio… IDOLO, MAESTRO!
:roll:
Siempre a esta altura de los torneos (mitad del fixture hacia adelante), se reacomodan las cosas de modo tal que los campeonatos no pierdan expectativa.
Ya no existe más lo de otros tiempos, en que un equipo arrancaba en punta, sacaba una cantidad grande de puntos y se coronaba campeón casi 5 o 6 fechas antes de finalizar. Ahora, el marketting televisivo y en general (No contemos las recaudaciones por espectadores a los estadios porque va muy poca gente), exijen que todo se arregle para que las cosas no se definan hasta la última fecha.
San Lorenzo iba demasiado adelante hasta hoy. Yo ya sabía que algo iba a pasar en Racing-San Lorenzo. Sabía que iba a ganar Racing antes de comenzar. Sea como sea. Con el árbitro como “ayudante”, o con un San Lorenzo entregado, pero yo lo sabía.
Vi el partido y comprobé lo que pensaba de antemano. SAN LORENZO FUÉ TOTALMENTE PARA ATRAS. DURANTE TODO EL PARTIDO.
Si nombro dos jugadores, por ejemplo, pilares del Ciclón, observé claramente que el lobo Ledesma y Aureliano Gonzalez, se quedaron clavados en un sector del mediocampo, sin proyectarse jamás (principalmente Ledesma), y que todas las pelotas que agarraron, las entregaron en largo y a un bulto en donde había más jugadores de Racing que de San Lorenzo.
Silvera jugó todo el partido escondido. Claro que él es naturalmente un jugador poco participativo, muy de área, pero en este partido, ni en el área se lo veía. A punto tal que por momentos pensaba que lo habían reemplazado.
Los noventa minutos, Racing lo superó en todo. Atacando, defendiendo, de abajo, de arriba…San Lorenzo no creó una sola ocasión de peligro.
En el primer tiempo, “frasquito” hizo un par de jugadas que terminaron en gol de Racing. En el segundo tiempo entró a la cancha a “dormir”. Racing estaba para matarlo (nunca fué difícil ganarle a este equipo), y sin embargo San Lorenzo siguió en la misma.
El gol, él de Hirsich, un accidente. Solo un accidente. Pero estaba todo arreglado para que San Lorenzo perdiera y tanto Tigre como Boca quedaran cerca.
A mi, sinceramente, estos arreglos (algo que tambien sucede internacionalmente, y en los Mundiales, inclusive), son cosas que me despiertan un profundo fastidio. Odio la mentira, y eso es simulación, pura simulación.Racing, cuando salió campeón con Merlo, era un equipo ultra mediocre pero las cosas estaban tan arregladas que las defensas de los contrarios se abrían para que flojísimos delanteros entraran y convirtieran. Ese, creo yo, fué uno de los campeonatos más alevosamente arreglados que vi en mi vida. (Estuvo tambien el de Independiente con Gallegos, pero al menos había plantel).
No digo todo esto porque yo tenga algo con Racing. Al contrario, yo soy un agradecido del primer título mundial de clubes y me desgañoté gritando el gol del Chanco Cárdenas contra el Celtic en Uruguay. Me deleité con aquel equipo de José de “y ya lo ve, y ya lo ve”… pero eso era verdad. Un equipazo que dibujaba en la cancha. El de Merlo fué un invento.
Y el partido que hoy Racing le ganó a San Lorenzo, si jugaran en serio, en un 99, 9 % de las veces, no se lo vuelve a ganar.
Pero la tabla se acomodó. Hay expectativa. Ya con lo de hoy se va a dudar si San Lorenzo será el campeón. Algunos pensarán que Boca, ganandole, puede llegar. Que en una de esas Tigre…Todo se acomodó…y el mundo sigue andando. Con simulaciones descaradas, con un aire de mentiras arrasando a la verdad, pero sigue “yirando”.
Como me voy a sentir conforme de que todo se maneje de este modo. Me consuela saber que muchos que viven del fútbol se favorecen con estos manejos. Pero a mi no me engañan
como decis racing lo supero en todo, listo!
x
Mirá, en vez de hacerte el intelectual con oraciones pomposas, deberías ser más consecuente con lo que decís… Es mucho más simple de lo que parece. ¿Pensás que el fútbol argentino está completamente digitado? Entonces, NO LO MIRES MÁS, ¿Para qué, si no va a haber sorpresas? ¿Para qué, si el ganador se sabe de antemano? ¿Para que esperanzarse, ddivertirse y/o emocionarse si es todo una mentira?
¿Cómo pretendés que alguien te tome en serio si no aportás ninguna prueba y si ni siquiera tenés la decencia de decir "señores, esto está todo arreglado, no tengo nada que ver? Más te vale que, después de “aclararle el panorama a las masas” (:roll:) no te lea comentantdo cómo jugó River, la próxima fecha, porque te recibirías de completo pelotudo.
Qué significan las X del creador del thread?
No creo que las cosas sean asi, San Lorenzo jugo mal y chau. La bosta con Bianchi gano torneos con mucha anticipacion y nadie dijo nada.
Pero Boca es Boca Juampi…
Rody vidente…visionario!!!
cuidate
El fútbol de primera en Argentina, y gran parte del fútbol mundial, se rige por dos cosas muy simples y complejas al mismo tiempo: el signo $ y el show bussiness (esto último porque genera $). Lo deportivo, en este deporte, lamentablemente está muy dejado de lado. Son otros los intereses los que hacen que la pelota ruede, y que el circo funcione. Son las reglas del juego, y las debemos saber antes de seguir a algún equipo domingo tras domingo.
Chabon, Racing esta empezando a resucitar, cuando le gane a River vas a decir lo mismo?
Jugò bien Racing y punto.
Qué significan las X del creador del thread
yo tambien veo solo una X
estara vetado???
sera un nuevo idioma???
aunque mas arriba alguien lo cito y sale su posteo
ahora bien,
que beneficio tienen ledesma y aureliano torres con no salir campeon???
si el referi hubiese actuado mal…tal vez, pero no hubo goles no cobrados, penales inventados.
el futbol argentino esta envuelto en un nubarron de dudas terribles, pero por eso no todos son complices
dedicate a pintar autos que es lo tuyo, de futbol y primicias 0.
El fútbol de primera en Argentina, y gran parte del fútbol mundial, se rige por dos cosas muy simples y complejas al mismo tiempo: el signo $ y el show bussiness (esto último porque genera $). Lo deportivo, en este deporte, lamentablemente está muy dejado de lado. Son otros los intereses los que hacen que la pelota ruede, y que el circo funcione. Son las reglas del juego, y las debemos saber antes de seguir a algún equipo domingo tras domingo
Y sobre todo dependiedno quien sale triunfador no es cierto? si sale River perfecto campeon sin ninugun tipo de duda, si sale Boca comprado seguro el campeonato, si sale el Rojo Grondona se los regalo.
Me desconciertas aveces con tus repuestas pareces mas antiboca que hincha de river
Qué significan las X del creador del thread
me parece que el mismo edito sus mensajes despues de crear el trhead, pero por ahi algunos lo citan y se puede leer lo que escribio
Esto se escribió antes de un extraño 1 a 1 de San Lorenzo con Gimnasia en el Gasómetro.
Con un Boca- San Lorenzo que todos ustedes vieron y…
Con el partido que le robarona Tigre contra Argentinos.
Hubo alguien que opinó con mucho criterio.
Me pregunto que diran ahora los que tuvieron posteos precipitados y poco
reflexionados.