Racing/San Lorenzo, partido ENTREGADO

x

x

Mirá: si te parece que los campeonatos están digitados, no mires más fútbol. Si no te parece, no postees boludeces. Así de simple.

Cual es el problema con que exprese su opinión?
Si tomamos esa forma de ver las cosas y la aplicás en un foro el 99% de los post serian boludeces.

x

Mi problema es que me tienen las bolas por el piso los boludos que dicen que está todo arreglado y después ponen expectativas de que su equipo gane un determinado torneo. Sencillamente, porque no son consecuentes con la idea que quieren transmitir, entonces pasan a ser tiradores de bombas de mala onda sin ningún fundamento que ni ellos mismos se creen, porque a las 2 horas se ponen la camiseta de su club para ver si pueden ganar algo (que supuestamente ya estaba arreglado de antemano). Ese es mi problema: la pelotudez.

Sí, la verdad que sos un genio… IDOLO, MAESTRO!

:roll:

como decis racing lo supero en todo, listo!

x

Mirá, en vez de hacerte el intelectual con oraciones pomposas, deberías ser más consecuente con lo que decís… Es mucho más simple de lo que parece. ¿Pensás que el fútbol argentino está completamente digitado? Entonces, NO LO MIRES MÁS, ¿Para qué, si no va a haber sorpresas? ¿Para qué, si el ganador se sabe de antemano? ¿Para que esperanzarse, ddivertirse y/o emocionarse si es todo una mentira?
¿Cómo pretendés que alguien te tome en serio si no aportás ninguna prueba y si ni siquiera tenés la decencia de decir "señores, esto está todo arreglado, no tengo nada que ver? Más te vale que, después de “aclararle el panorama a las masas” (:roll:) no te lea comentantdo cómo jugó River, la próxima fecha, porque te recibirías de completo pelotudo.

Qué significan las X del creador del thread?

No creo que las cosas sean asi, San Lorenzo jugo mal y chau. La bosta con Bianchi gano torneos con mucha anticipacion y nadie dijo nada.

Pero Boca es Boca Juampi…

Rody vidente…visionario!!!

cuidate

El fútbol de primera en Argentina, y gran parte del fútbol mundial, se rige por dos cosas muy simples y complejas al mismo tiempo: el signo $ y el show bussiness (esto último porque genera $). Lo deportivo, en este deporte, lamentablemente está muy dejado de lado. Son otros los intereses los que hacen que la pelota ruede, y que el circo funcione. Son las reglas del juego, y las debemos saber antes de seguir a algún equipo domingo tras domingo.

Chabon, Racing esta empezando a resucitar, cuando le gane a River vas a decir lo mismo?

Jugò bien Racing y punto.

yo tambien veo solo una X

estara vetado???

sera un nuevo idioma???

aunque mas arriba alguien lo cito y sale su posteo

ahora bien,

que beneficio tienen ledesma y aureliano torres con no salir campeon???

si el referi hubiese actuado mal…tal vez, pero no hubo goles no cobrados, penales inventados.

el futbol argentino esta envuelto en un nubarron de dudas terribles, pero por eso no todos son complices

dedicate a pintar autos que es lo tuyo, de futbol y primicias 0.

Y sobre todo dependiedno quien sale triunfador no es cierto? si sale River perfecto campeon sin ninugun tipo de duda, si sale Boca comprado seguro el campeonato, si sale el Rojo Grondona se los regalo.
Me desconciertas aveces con tus repuestas pareces mas antiboca que hincha de river

me parece que el mismo edito sus mensajes despues de crear el trhead, pero por ahi algunos lo citan y se puede leer lo que escribio

Esto se escribió antes de un extraño 1 a 1 de San Lorenzo con Gimnasia en el Gasómetro.

Con un Boca- San Lorenzo que todos ustedes vieron y…

Con el partido que le robarona Tigre contra Argentinos.

Hubo alguien que opinó con mucho criterio.

Me pregunto que diran ahora los que tuvieron posteos precipitados y poco

reflexionados.