CASLA no baja del 5to puesto en el torneo, es para cortarse las pelotas, en este momento Ramón debería estar presionando a DAP para que llegue Bertolo, no con los cuervos de mierda. Otros eternos 4 años o quizás 8 para volver a verlo en Nuñez…
Yo creo que con éste plantel y más alla de Ramón que puede hacer milagros, para mí CASLA termina colista entre los 5 grandes, la defensa es mediocre y no tiene recambio defensivo, no tiene enganche, el mediocampo es de característica muy lenta y no tiene centrodelantero de 6 a 8 goles garantizados… Si terminan entre los 6 primeros es todo mértio del entrenador…
Es lo mas cercano a ganar una Copa Libertadores que vivieron hoy los cuervos .
Ese Gio Moreno tiene calidad hasta para patear penales, me encanta. Igual, que planteo choto el de Racing, Toranzo de doble cinco, Pillud de volante, 4 centrales atras, un desastre, es una mezcla de Simeone y Maradona este Racing de Russo.
Y sobre CASLA, equipo duro se viene, ya lo anticipo Ramon, todos raspan, todos meten ahi… Mauro Diaz ya estaria a prestamo en el Linqueño si Ramon fuera el DT de River.
Ramon lo presiono barbaro a Savino, a quien le trajo? a Iniesta?
Antes que arranque el mercado de pases se querian cortar los huevos porque Ramon supuestamente iba a traer a los mejores jugadores del mundo. Bueno, no vino nadie. Ahora gana una copita de mierda por penales y no baja del quinto puesto y tambien nos tenemos que cortar las bolas. Entiendo el amor por Ramon, pero ya se van al extremo total.
Yo confío más en Ramón que en los tipos que tiene adentro de la cancha, tiene equipo para estar del puesto 10 a 15 pero para mi tranquilamente lo puede meter entre los primeros 5 y nunca en mi vida me voy a dejar de lamentar por el hecho de que no haya venido y tampoco se lo voy a perdonar a Passarella y eso me dan ganas de cortarme las bolas la verdad, y tengo mucho miedo de que en 1 mes con algunos resultados puestos más que cortarme las bolas quiera cortarme las venas.
Esta bien, entiendo, pero el mercado de pases demostro que es un tipo terrenal, y no un ser especial que puede hacer lo que quiera como aca se pintaba. Asi como con los refuerzos no pudo hacer nada, lo mismo le puede pasar con el equipo. No es un mesias.
Si bien para mi hoy jugó bien (junto a Toranzo fue de lo mejor de la cancha), me parece un jugador más efectista que efectivo. Debería jugar un par de metros más adelante, y ahí si haría pesar esa gambeta y esa técnica tan depurada que tiene, sin mencionar el remate de afuera, que parece ser bastante interesante.
De todas maneras, es el tipo de jugador que paga la entrada por lo lindo que juega. Bien estético.