Racing - San Lorenzo Final de Torneo de Invierno

Boludo vivo en un raviol, recién me desayuno que el Guille Pereyra está en Casla.:mrgreen:

Romagnoli se tiene que retirar y dejar de dar lástima, es el Gallardo de San Lorenzo… vive roto, juega dos partidos por temporada, la gente lo pide, es importante dentro del plantel. Todo un virus.

Con Ramón en el banco hasta puede transformarse en un jugador más influyente que Cruyff en el '74.

Porque carajo no lo trajimos nosotros a este Giovanni? Muy caro era? Me encanta como juega.

Me acuerdo cuando Romagnoli se comiò los mocos contra Almeyda, jaja, que grande.

No Lúcas, no bardeo a nadie, siempre me manejo bien, nunca maltraté a ninguno.

Este colombiano que nos sopló Racing era el que me hubiese gustado si Bertolo no venía, por más que jueguen de otra cosa… Si tuviesen un 9 como la gente hubiese sido mi candidato al título, o por lo menos para pelearselo a los bostis…

Ya nos debés un asado, Turco…dejá de joder con Bieler.

Lameme las bolas… Para el apertura se va a repetir la apuesta y en diciembre Bernat va a estar debiendo dos asados, uno al mediodia y otro a la noche…

Si vas a repetir la apuesta esta vez que sea con pastas…no me gusta almorzar y cenar lo mismo, posta.

Qué crack Yamón!

:lol::lol::lol:

Que crack es Ramón declarando :mrgreen:

bien, me gustan los penales cuando soy neutral :stuck_out_tongue:

Jaja, como te duele la de Bieler Turco:lol:


Toranzo ni de penal puede hacer un gol.
Que sorete es Migliore.

Ah bien Toranzo, de los mejores pateadores del fútbol argentino.

Piquela Tula,piquela…

Lo quemó Miembro a Toranzo.

Gaaaal de San Lorenzo!
Qué forro de mierda este Closs, hablá bien hijo de puta!

le erro al arco toranzo


es GOL, no gal! la puta que te pario