RACING SALVO Y SE QUEDO EN PRIMERA

SE QUEDO LA ACADEMIA

SE QUEDO LA ACADEMIA

No me interesa…

Q bajón!

asco dieron, se salvaron por ojete fueron increibles los goles que se perdio belgrano

yo queria que se queden, un abuelo no le desea el mal a su nieto.

Emociona lo de los hinchas y los pibes de Racing, se lo merecen los Sanchez, Yacob, Moralez… tuvieron que cargar con los fracasos de los Sava, Estevez, Chatruc…

se van el año que viene …no los salva ni peteco…junto alegria un año mas…

se lo merecen

yo queria qe racing quede en primera (:

Amargooooooooos

Tan callados, tan callados, los de racing estan todos cagaaaaaados (8) :stuck_out_tongue:

:locked:

La palabra no es emocion, la palabra es lastima, diganme quien no sintio lastima por ese hincha q lloraba desconsolado contra Colon mientras el policia lo consolaba …

Igual hice toda la fuerza para q la mierda de Racing se vaya pero no se dio …

Lo que dice Jonhy es cierto igualmente, el año que viene se van seguro, porque ahora van a vender a los mejores (Moralez, Sanchez, Yacob) y se van a quedar con los fracasados de siempre (Sava, Estevez, Chatruc)

Puede ser lastima, puede ser…
Pero que se quejan? Belgrano es un equipo jodido, a Racing siempre le sacamos puntos.

Oooh, que cagada, queria que ascienda el Pirata Cordobe’. Eso si, Racing, la temporada que viene, a remarla como loooooocos.

TENES RAZON…:lol:…creo que tienen que ganar los dos campeonatos para no promocionar …igual tienen la ventaja que los que ascienden tienen las de perder.

Asi que van a pelear el descenso con San Martin. Ojala los mandemos a la B…

Me alegro por los hinchas…

RACING SE QUEDA EN PRIMERA,LE - Foro Monumental - River Plate