Racing - River Sábado 21:15 hs

Es lo que pienso, te entiendo en cuánto a las faceta del retroceso pero el pendejo no para una bocha, erra pases a 2 metros cuándo engancha para adentro en vez de tocar e ir a buscar la devolución quedando de frente no acierta nunca al receptor, una lágrima la verdad

1 me gusta

Mira lo que saca Arias me cago en la puta madre

2 Me gusta

Naaaa, Dios es de la bosta

2 Me gusta

le tapan el enganche y listo, anuladisimo, como a cualqueir jugador en esas condiciones, no tiene sentido ponerlo a jugar ahi si el pibe tiene otras condiciones

buen, dejame de joder

2 Me gusta

que ojete…

1 me gusta

Y si le dicen a todos estos muertos que si ganan hoy bosta sale campeón??

6 Me gusta

El pity +10

2 Me gusta

Dios mío lo que acaba de hacer Quintero

3 Me gusta

que haces mogolicoooooo

Se ARREGLA, le pagás parte del sueldo en ese préstamo por un año. Pero la idea es sacartelo de encima finalmente. ES MEJOR QUE TENERLO EN EL PLANTEL, Pirez no se va a quedar trotando en las canchas auxiliares. Ahora bien, si se lesiona un central y es titular, es un problema.

ah, fue aliendro el del cabezazo, era obvio, faltó que en la volada se le salga un botín a arias y le rompa el tabique al buen rodrigo

1 me gusta

Juanfer parece el Beto Alonso en esos videos donde jugaba al futbol 5, tirando todas las magias que se le ocurriera.

6 Me gusta

Le rebota la pelota a mastantonto

3 Me gusta

Si no puede hacer eso contra un 3 y Bustos pasandole por el costado menos va a poder entre los dos volantes de Racing que son los mejores jugadores que tiene

1 me gusta

Ya fue esto, no se para que sigo mirando… hijos de putaaa

Como nos lleno el plantel de jugadores perdedores Demichelis

3 Me gusta

Gonzalo Martinez es el mejor de River hace tiempo.

12 Me gusta

Correte Mastantuono, están jugando al fútbol

2 Me gusta

Le encontraron la sangre a Pezella

4 Me gusta