Racing - River Sábado 21:15 hs

Era Solari x derecha, no Mastantuono

1 me gusta

Dale Borja aguantala negro pivitea

4 Me gusta

Como regalamos la guita del club en el último mercado de pases !!!
Dirigentes hijos de puta

5 Me gusta

Los primeros cambios mejoraron a River y los segundos cagaron a River, desde hace varios partidos que pasa, los 5 cambios le hacen muy mal a algunos DTs

9 Me gusta

Lo de la rata traidora apestosa que ojala termine jugando en chaco for ever lo ponian para cumplir el objetivo de ganar esa guita extra, esta dirigencia usurera solo piensan en sus beneficios financieros.

6 Me gusta

Rescindamle el contrato al muerto de villagra

1 me gusta

Gagardo con su manito en el cachete ya se hizo meme no?

Cuando murio el Gagardo que los cacheteaba y los puteaba a todos?

1 me gusta

Mastantuono no debería tener ningún problema de jugar en esa posición, simplemente no le da (ojalá sea porque es un pibe porque sino)

1 me gusta

Cuando le sirva a bosta para ser campeon

1 me gusta

la rata es una estafa piramidal hecha jugador de futbol

6 Me gusta

Ajam. El sueldo, ¿que haces? No cobran dos mangos y no hay clubes que paguen lo que te cobra Pirez acá. Hay una realidad, ni el club ni el jugador quieren perder plata y es completamente lógico. Hay que fumarsela y esperar a que un desorientado quiera gastar plata en estos muertos. La cagada está hecha, más no se puede hacer

como pretendes que un pibe que es zurdo, desborde por derecha y tire centros/remate/gambetee a contrapierna? es ilogico

Salas se violó a los ídolos del foro. Mamita.

2 Me gusta

Que haga el surco de derecha a izquierda, como hacen todos los zurdos a pierna cambiada del Planeta desde hace 30 años, más desde que apareció Messi

Peshella no para a nadie jajajajaj. Parece Maidana con 38 años

4 Me gusta

Huracán no va a ganar el campeonato, asi que vamos a clasificar a la fase de grupos. Pero estos jugadores son unos mercenarios hijos de mil putas

VAYANSE TODOS

3 Me gusta

una verguenza villagra

Es un pibe, no es un jugador hecho, el pibe rendiría bien por el medio de enganche.

Gallardo encaprichado en poner jugadores donde no van. Eso le criticaban al pelotudo de Demichelis y eso le voy a criticar también a Gallardo

3 Me gusta

Mira lo que hace Villagra, DIOS MIO. ME QUIERO CORTAR LAS PELOTAS.

1 me gusta

Los “Ídolos” no meten 1 patadita a romperlo tampoco. Unas carmelitas

2 Me gusta