Racing perdio el partido que no debia...

en este mediocre futbol nuestro de cada dia, Racing, que venia en racha y por ej tuvo para el cachetazo a Velez, perdio de local ! con San Martin de Tucuman.

Partido de mucho mas que 6 puntos, primero porque los tucumanos no dividen y segundo porque es la segunda vez en la temporada que pudieron ganar de visitantes.

Lo cierto es que ahora, Racing depende en parte de que SM no sume muchos puntos en estas ultimas 5 fechas (de las cuales juega 3 de local, contra GIM (LP), GIM (J) y Lanus y de visitante de Boca y NOB)

en este mediocre futbol nuestro de cada dia, Racing, que venia en racha y por ej tuvo para el cachetazo a Velez, perdio de local ! con San Martin de Tucuman.

Partido de mucho mas que 6 puntos, primero porque los tucumanos no dividen y segundo porque es la segunda vez en la temporada que pudieron ganar de visitantes.

Lo cierto es que ahora, Racing depende en parte de que SM no sume muchos puntos en estas ultimas 5 fechas (de las cuales juega 3 de local, contra GIM (LP), GIM (J) y Lanus y de visitante de Boca y NOB)

para mi la otra fechaa puede ser clavee si ganan los tucumanos para mi se salvan sino va a estar peliado hasta la ultima fecha

Es muy probable que Racing vuelva a jugar la promocion.

ensima alos tucumanos les toca jugar contra los de abajo… se les viene jodido… Gimansia de jujuy ya esta en la b!

Ahora Racing se penso que ya se habia olvidado de la promocion y con los tucumanos pueden cagar jodido .
Y Gimnasia de la Plata ni hablar , ojala no desciendan pobres

la tienen jodida los tucumanos igual ehh , lanus pelea el campeonato , boca enla bombonera , nob en rosario y gelp q se van a jugar la vida xq es su ultima chance , no creo q saquen los 9 puntos q nesecitan

se viene terrible la lucha de abajo…todos ganan y pierden con el menos pensado…

pobre Lobo,Racing se salva de la promo de cabeza

Lo que le va a costar a Gimnasia volver a la A, una verguenza producto de la presidencia de Juan Jose Muñoz