EMPATE!
Quiero que gane Racing pero va a ganar Independiente.
SHIC SHIC.
True
Independiente mañana golea, lastima que sea en Velez.
Prestenle atencion al recibimiento que va a hacer Independiente, a las banderas y a los colores… ![]()
Puede ser que sean banderas negras?? escuche de oido a alguien pero ni idea…
Que gane independiente, asi se van a la b, los amargos hinchas
de racing. Mataria que se vayan directamente a la b. Por amargos,
cagones y forros.
opinoo ExaCTAmente igual
Lo Unico q qiero realmente es q gane river en santa fe como seaaaaaaaaaaa…
Saludos!
racing, hay q compadecerlos estan en una situacion pero q la nuestra
Mis amigos son todos del Rojo, asi que me gustaria verlos tristes…Jajajaja.
nos conviene q gane racing porq por hay si gana independiente se nos hacerca mas
independiente asi se va al descenso racin
amargos los dos…pero indesingente para ke ra sin club se hunda en la B
RACING…
CASI TODA MI FAMILIA MATERNA ES DE RACING, INCLUSO MI HNNO…
con el triunfo de central que gane independiente… quiero ver a yacin club un la B…
Me da igual.
que gane el rojo por que el empate del otro dia nos ayudo mucho…
sentimientos encontrados tengo…
por un lado siempre en ese clasico me puse del lado de racing, por eso de ponerme del lado mas debil… RACING
pero por otro lado,seria chistosisimo un triunfo del rojo,que lo vuelvan a hundir a racing en la promo (y q olimpo se deje de batcazos, y jujuy no levante porque ni promocion)… ROJO
pero por otro lado,mi vieja y mis abuelitos son de racing…y si bien no son fanaticos, les doleria el descenso…mi abuelo fue a uruguay con el gol de cardenas, asi que importarle le importa… RACING
pero un triunfo de racing no generaria demasiado,ni siquiera podran cargar mucho,central acaba de ganar,se alejo mucho… ROJO
pero durante toda la semana los del rojo se pasaron boqueando, dan por sentado q ganan, se burlan, y los de racing ni hablan… RACING
pero un triunfo del rojo seria historico, con cargadas grandes… ROJO
NO SE, MAÑANA LO MIRO, Y DESPUES, PASE LO QUE PASE, MEVA AQUEDAR UN GUSTO AGRIDULCE… TRATARE DE SENTIRME BIEN PASE LO QUE PASE.
racing
el rojo…