quien queres q gane el clasico???
por mi parte quiero q gane racing, no se merece la situacion q esta, aparte independiente s el club mas amrgo del futbol argentino
por mi parte quiero q gane racing, no se merece la situacion q esta, aparte independiente s el club mas amrgo del futbol argentino
Empate
independiente.
racing se merece la situacion en la que esta.
no aprovecharon el salir campeon para mejorar, ni la ayuda economica ni la politica y hasta el campeonato pasado todavia estaban tomando del chapan de la victoria.
demasiado lo ayudaron.
son crotos los 2…nose como pero pierden los 2 en el mismo partido…
Independiente.
Que se vaya a donde merece estar rasinclub…
sinceramente, me chupa un huevo porque no soy hincha de ninguno de los dos y ningun resultado de ambos nos afecta en la lucha por el campeonato
El rojo:cool:
Ninnguno! , river .
a la promocion, a la promocion a la promocion la academia, a la promocion (8)
Q PIERDAN LOS DOS, NO LOS KIERO PARA NADAAAAAAA
Racing. Su pobre gente se merece una alegría, es muy injusto todo lo que están viviendo. Y además quiero que se queden porque desde que nos sacaron la segunda bandeja de la Bombomierda la cancha donde mas me gusta ir de visitante es la de Racing. Es donde mas cantamos, motivados por la acustica que tiene la tribuna visitante.
:twisted: :twisted: :twisted:
que gane independiente, quiero a racing en la b
Independiente
Que haya un empate.
Para mi los dos se pueden re contra fundir…
Para mi los dos se pueden ir a la C
Me importa solo River…
no se… mmm… racing
Me da lo mismo…Ehm,Racing
asi es