Racing o Guarani?

Ver resultados de la encuesta: Que equipo preferis para las semis?

Volatentes: 14 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Racing : 7 (50%)
  • Guarani : 4 (29%)
  • Me da lo mismo: 3 (21%)

Ahora que estamos en las semis, que prefieren Racing o Guarani?

Me da lo mismo, pero si es guaraní mejor así podemos ir de visitante

R*cing.

Para que vean que con los titulares, no tienen chance.
De paso le ponemos un cachetazo a su “los partidos importantes los ganamos nosotros” :lol: Pobre gente.

1 me gusta

Guaraní…

Es así, yo siempre prefiero el ‘más débil’, aunque después en cancha pueda pasar otra cosa. Como cuando preguntaron si se quería jugar con Boca… Yo, no lo prefiero, Racing juega bien, tiene historia y un equipazo, pero lo dije el día que clasificamos: QUE VENGA CUALQUIERA.

1 me gusta

El que venga!

1 me gusta

Que venga el que sea

2 Me gusta

Me da lo mismo, pero Guarani. Partidos entre equipos del mismo país son mas trabados y se sufre mas jaja.

1 me gusta

Quiero de vuelta que nos den la responsabilidad mas dificil, que venga Racing, no por boquearla, pero quiero enfrentar a Racing, duelo argentino, mano a mano, te espero academia.

1 me gusta

Todavia me quedo la vena del partido del campeonato pasado que nos ganaron de orto con suplentes y se llenaron la boca hablando huevadas. En este mano a mano los quiero a ellos, a ver para que estan.

Racing, sin lugar a dudas.

No te cagues hijo, gana mañana, pero tene cuidado que ahora no vamos con la reserva!! Prepara la cola boludo!!!

2 Me gusta

Con este equipo me le planto al Barcelona de Lio.

1 me gusta

Dame a cualquiera, estoy con la pija parada, pero si tengo que elegir, dame a Guarani, a esos muertos los cojemos con la pija muerta en el Monumental y no me rompan las pelotas esta noche por lo menos con humildad, paso a paso, no creérsela y las pelotas, me chupa la pijaaaaaaaa

Me da igual. Hay que ganar sea Racing o Guaraní, los dos puedes complicarte de un modo diferente.

tubieja.

el que gane!

No me voy a poner en exquisito. Cualquiera.

1 me gusta

Racing sin lugar a dudas.

Te digo mas, dudo realmente si para estos jugadores no es mas FACIL ganarle al rival mas DIFICIL.

1 me gusta

[MENTION=4300]oscar[/MENTION]; cerrando