Racing o Colon?Quien queres que gane?

Este fin de semana se juega una finalisima. Racing contra Colon/Celtic de Santa Fe.Quien queres que gane y, en consecuencia, que se quede en primera?

Este fin de semana se juega una finalisima. Racing contra Colon/Celtic de Santa Fe.Quien queres que gane y, en consecuencia, que se quede en primera?

tendria q ir en futbol nacional esto ajaja q se vayan los 2 pero taria bueon una promocion colon union jhejejje
saludos

Colón.
:stuck_out_tongue:

qe la empresa se vaya a la B

Colón.

Racing

Esto no va en otro lado?
Estaria bueno un clasico Colon-Union, pero yo odio a Rasin, y me gustaria mucho tambien que juege la promo.

Haganle encuesta y dejenlo en esta sección.

OJALA SE VAYA RA SIN CLUB AL DECENSO… ESTOY ARTO DE QUE EQUIPOS DENOMINADOS “GRANDES” JUEGEN CON UN SISTEMA 7-2-1 CONTRA OTRO GRANDE…

Que gane Colón, de cabeza…

Ojala q Colón le aga 10 a PYME F.C. y se vallan al descenso perdiendo 5-0 contra Begrano.

racing

Que gane Colon!!! Que Racing juegue la Promo con Belgrano y descienda.

Saludos

Racing. Colon me da asco.

Racing.

salu2

EMPRESA A LA B

que se vaya racing por favor, es el equipo mas molesto del torneo siempre se hace llamar grande y no juega coapas…encima no nos gana nunca pero lo que en realidad me molesta es como siempre racing le sale a empatar a river … y perdemos puntos importantes contra equipos como estos … andate racing hacele un favor a la gente…
saludos …

QUE GANE RACING…ME DAN PENA…

Aguante Colon